Preguntale a fer que seguro que te dice que medio vatio por cada kilo que peses iejejjejejejejejej Van iguales, a partir de un 350 es todo **** capricho, por eso llevo los 180 jejejejejjejejejejejejjejejejejej
El otro dia recogi mi top fuel 9.8 primer dia, se llevo toda la noche diluviando, y al levantarme igual, asi que solo rode 3h bajo la lluvia, por senderitos, con continuos sube baja, pero con poco desnivel acumulado. El segundo dia fue una salida de medio dia, un par de horas y al curro de nuevo, rodar y poco mas. El tercero, antes de ayer. Ese si fue un buen entreno, 45kms y +2200 de acumulado, la mayoria por senderos, en parauta, malaga. Vengo de una fs9 y el paso a carbono me ha hecho aligerar en 1kg la bici. Pesando tal cual la veis 10.93 sin pedales. La bici la he notado mas rigida lateralmente, los tirantes son bastante mas cortos y los bujes boost dan bastante rigidez a las ruedas. La suspension es mas sensible q su predecesora, mas tragona y sensible, pedaleando de pie se mueve mas, de ahi q el bloqueo hidraulico de ambas suspensiones a la vez sea todo un acierto. La bici responde muy bien al pedaleo, sube bien y en trialera tracciona de maravilla, bajando la bici te permite ir mas rapido de lo recomendable para una bici de rally y solo 100mm de recorrido. La gestion de cables es estupenda, no roza ninguno y no hacen ruido. El sillin es un poco ancho, para mi gusto, en la punta. El neumatico xr1 delante es una birria, el xr3 bastante mejor. Los pocos kms q llevo con ella, estoy encantado.
Hola muy buenas, tengo una top fuel de prueba, de aluminio 18,5. Yo mido 1,83 y me veo cómodo pero mi tendero me dice que la mía es 19,5 como lo veis? Alguien sabe si las ruedas DT 1.5 existe con bujes bosst?
Yo mido 1.74 y llevo la talla 18.5" yo elegiria la siguiente, q me sacas 9cm!! Haz caso a tu tendero. Un saludo!!
Yo con 1,80 voy con 17,5. No es cuestion de altura, hay muchos factores. Mejor una Bici justa que una grande desde mi punto de vista.
Hola,estoy interesado en esta bici pero me surgen dudas en el tema de la talla (no he podido subirme en ninguna),he leido todo lo ke habeis puesto por aki y gente con 1.80-1.83 llevais la misma bici en 17.5,18.5,19.5,y todos vais bien.Ya se ke la altura corporal no es el factor definitivo para determinar la talla ,yo por ejemplo me guio mas por la altura de la entrepierna ya ke tengo mucha (89.5) con 1.83 y problemas de espalda.Fui a un biomecanico y en la domane me recomendo una 58 (con la ke voy estupendamente),ke talla me recomendariais los dueños de semejante makina?
He estado probando durante 2 semanas la 9.8 y es una pasada de bici, para mi mucho mejor que su predecesora, se nota mayor rigidez gracias a los bujes boost, y el bloqueo hidráulico funciona genial... Si ha alguien le interesa se pondrá a la venta a muy buen precio...pribado y os paso telefono
Buenas, si te sirve de algo yo mido 1.86 y 91 de Cruz. Llevo la altura del sillín a 81 y voy con 19,5 y tíja de 400mm. Saludos.