A servir el modelo es la 9.8 xt. El peso en la web no lo pone. No la pese pero en otra web marcaba 11.7 en talla M..esta es xl así que pesara cerca de medio kilo más. No es una bici ligera pero yo vengo de una scalpel 2015/16 y la diferencia es poca, piensa que lleva tija telescópica y no ligera precisamente, lleva llantas de carbono pero tirando a pesadas...y horquilla de 34...todo eso suma mucho peso. Creo que es una bici q la que gastando unos pocos cacahuetes la puedes dejar muy muy Fina..y el otro día ley que se le pueden poner horquillas de 100mm con lo que aún quitas más peso. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias Carlos se agradece ... La verdad es que me estoy volviendo loco, tantas marcas modelos pesos... No se lo que hacer...
Jjjjjj, la locura de todos. Te comento, peso real, concretamente de ayer: Epic Swork con tija telescópica, suspensión de 32 y 100 de recorrido y amortiguador de 100: 10,80 kg Trek top fuel 9.9, tija telescópica, suspensión de 34 y 120 de recorrido y amortiguador de 115: 11,60 Ambas en talla M y con pedales La top fuel rueda de 2.4 La epic rueda de 2.2 Dos tope de gama Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estas bicis, si las comparas con las de su categoría, son de las más ligeras. Los pesos que os he puesto son de bicis completamente diferentes, no tiene nada que ver el comportamiento de una con la otra. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Exacto. Por YouTube hay una comparativa de 7 bicis de trail ligero que las llaman y te sorprendería lo que pesan las demás. De hecho unos amigos tienen ambos la scott Spark con 120, llevan basculaste de aluminio y pesan 13 kilazos. Tambien es verdad que tienen 3 años . Aunque parecen kilos pero pensando que llevamos 120 delante con barras de 34 y 115 detrás...no está nada mal el peso. Y si no quieres tija pues otros 400g que puedes ahorrar. Además de que es súper bonita. Yo estaba entre la Spark rc, la ktm, bh y trek y no me arrepiento de nada al menos en lo estéticamente Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Así es, por eso comparo con la epic con tija, ya ves lo que engorda, pues ahora añade el resto de componentes y pesaría lo mismo. Conclusión, para mi superligera, pero eso si, en su categoría. Y mucha calidad de fabricación. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Trek que trek..las garantías en líneas generales son muy buenas. Y lo de las llantas del sistema de fiabilidad o como lo llamen que en 2 años si se rompen sea como sea te las reparan o te las cambian..es para tenerlo en cuenta. Lo único que no me ha gustado de esta bici es la tija, primero porque al ser xl es una de 170 de recorrido, una barbaridad y la más importante, una holgura que tiene feísima y comprobado que es en todas...pero bueno es algo que no me preocupa mucho porque desde el principio tenía intención de ponerle otra Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Has dado en el clavo, yo le he puesto la bikeyoke, la llevaba puesta en la epic, lo mejor que hay, 0 holguras Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo estaba mirando la divine creo que es..la que monta bh creo. Y en 100 de recorrido. Aún estoy acostumbrándome a la tija..solo la use un par de veces..y aunque se que irá genial jajajajajajaja pero quiero seguir sabiendo dónde está el sillín Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo apunto siempre los códigos cuando desmonto las cosas, apunte estos de la direccion: DIRECCION Parte de arriba (potencia): TH MR040 1-1/8 36ºx45º D5 Parte de abajo: TH MR019 1.5 36ºx45º D5
tantos dias de confinamiento ha hecho que me de unos caprichos para mi TP azul del 2016. He actualizado mi horquilla SID con el Charger 2 RLC con remoto al manillar por cable (antes tenia el bloqueo hidraulico, pero me canse de estar purgando cada cierto tiempo). Tb he apañado un amortiguador Fox DPS
Muchas gracias. Cuando desmontéla dirección se habían borrado los números. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Lo he comprado nuevo, creo que a buen precio (295€), es el Float DPS Performance Elite de 2 Pos con el tiro de cable hacia abajo y Push To Lock. Era el que iba buscando, me gusta 2 pos y PTL. Pero venia el Dial azul desajustado y lo envie a Portugal para que me lo revisaran.