De momento para la RS SID he comprado el de KCNC por poco mas de 19€, el hardlite lo compraré para el trasero, a ver como va cuando me llegue, yo os diré...
Buenos dias, busco sólo el cuadro de la Top Fuel, quiero montar a piezas una bici a mi hermano. un saludo.
Hola, quiero comprar una trek top fuel 2020 y tengo dudas con las tallas de trek, mido 172 y de pierna 78, que talla comprariais?? Gracias!!
18, es una M/L y mas arriba me dicen M!! Buff cada vez mas liado!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo claro que no quiero juagar con la potencia larga, la quiero corta 50mm maximo por eso tengo miedo de comprar M y cagarla, pero tambien que la M/L sea grande Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ves a la tienda y prueba otra trek supongo que todas tallaran igual y así fuera líos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno pues ya tengo el eje pasante boost kcnc para la horquilla, decir que me ha sorprendido el peso, tan solo 8 grs mas ligero que el original con el cierre rápido, es sólo un dato por si alguno lo encuentra de utilidad...
Si...tenía que haber mirado mas y mejor, el original de RS por poco mas de 30 euros por ejemplo, bueno ya está echo, para el trasero mirare mejor el peso/precio.
"Alisport" como yo le digo... jejeje Menos de 25€ ya en casa y son de muy buena calidad... En el primer eje me pasó lo mismo que a ti, me gasté un dineral, ya que lo cambiaba le bajaba peso... Un colega me lo comentó y tengo 1 Top Fuel y otra Focus 01E TEAM y menos éste eje que compré, los 3 ejes restantes son de allí y van perfecto!!!... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk