Bueno, primer problema en la bici. A parte del pulsador xt que parece que a muchos se nos ha ******. El manillar bontrager elite 35 roto. Llevaba mucho con crujidos y no encontrábamos de dónde venían, rodamientos bien...par de apriete perfecto...hoy al montar la maneta slx el mecánico ha visto que está abollado, o falta de carbono o roto, por donde aprieta. A ver qué dicen en trek aunque el tendero me ha dicho que son muy buenos en ese aspecto. No se la juegan. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Suponiendo que no esté el par de apriete del mando de cambio hecho como si no hubiera un mañana Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Decidido: tras mucho indagar, comparando “geos” con mis otras bicis y otros modelos que barajaba para comprar, consultas a Trek USA, “dar por culo” a muchos foreros de aqui de mtbr de insta de youtube,...mirarme mis medidas con lupa (172,8, 79 de pierna) e llamado a mi tienda y e cambiado la M por una M/L!! 60 dias de espera es lo peor !! Ahora tengo la duda de la tija (esto es un no parar) me valdra la tija 440 x 150 que entra con la bici (llevo la tija a 70,5) o tendre que cambiarla?? Gracias por aguantarme!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues hoy me han dicho que no están muy convencidos. El par de apriete estaba perfecto. Comprobado con 2 dinamo por si acaso. A ver qué dicen. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Debería de valerte digo yo. Si es tu talla habrán pensado en eso. Si no pues ya sabes...vender esa y comprar una más corta. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, trek se hace cargo de la garantía del manillar, ahora falta ver si tambien lo hace de la guía del cable del cambio en el basculante. Por cierto. Si lee esto alguien interesado en esta bici o en cualquier trek, antes de sacarla del taller que la desmonten y la engrasen como dios manda, 6 meses de bici, 2 de ellos casi confinada y tornillos del basculante flojos, rodamientos secos y oxidados, y cassete (xt) flojo. Ya me paso hace 10 años con mi primera bici, una trek 6000 y parece que trek sigue pecando de lo mismo. Ah..no soy el único, un compañero (Mecanico además) con el mismo problema en una remedy y 2 conocidos con una súper caliber y pro caliber. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues que mala suerte la verdad!!! Ya verás como el resto, te lo cubre la garantía! Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Los rodamientos ya han dicho que no, así que toca pagar. Lo demás pues bueno. A ver. Con lo bien que va la bici y que tengan estos problemillas...y con lo que cuesta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo de los rodamientos es, de juzgado de guardia... Sin apenas uso y que esten ya petados me parece increíble
4 años tarde en cambiárselos a la cannondale...ni un crujido en 4 años. A ver ahira que esta se ha desmontado y vuelto a montar y engrasado que tal va. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo que dura un rodamiento (al igual que otros componentes) depende muchísimo del tipo de terreno por el que ruedes, aparte del uso claro... Lo que muchos hacen en 1 año, otros lo hacen en 3 meses... Por lo que el desgaste y mantenimiento no puede ser el mismo nunca... En Alicante es todo seco y polvoriento practicante todo el año... Aquí lavas la bici (la mía es negra mate) y en 3km de pista que suelo coger a la salida de casa, ya está blanca... En esa misma distancia, las barras de la horquilla están tan blancas que es imposible saber el color de las barras... Las voy limpiando con la mano en marcha por donde llegan los dedos sin pillármelos con la rueda y cuando paro la limpio entera... Al igual que el polvo, el barro es igual o peor, especialmente para las horquillas... Otra de las cosas que afecta muchísimo a los rodamientos del pedalier son las bebidas isotónicas... Poco a poco va chorreando desde el bidón al cuadro y terminan en la parte más baja del cuadro, que es el pedalier... Al tener azúcares y al secarse se queda pegajoso y se pega todo el polvo haciendo una pasta que poco a poco se va metiendo en los rodamientos... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Si, yo soy de valencia y el terreno es parecido según por donde vayas. Hay una zona, fluvial y vallesa que es puro polvo que como dices en nada está la bici blanca y luego ya la calderona que son las que suelo tocar que es más limpia. Pero vaya, la cannondale me duro 4 años casi sin un ruido... a esta me tocará hacerle mantenimiento más a menudo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo la mía, 0 crujidos, es la del 2018! Lo único que me mosqueó, fue el tornillo del minolink, lo cambié a hight, y se me aflojó en ruta. Lo arreglé con una gota de loctite jeje Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
La Sierra Calderona la tengo pendiente y creo que en breve iré para allá un par de días... Sino es molestia, te importaría pasarme un par de tracks, porfa?... En Wikiloc hay muchos, pero ya que voy me gustaría hacer las rutas más "interesantes" de por allí... Sitos chulos para visitar, zonas de trialeras de subida y bajada, etc... Ah, y si hay fuentes por el camino... jejeje La idea es hacer 2 rutas circulares, una cada día... Entorno 100km +2000m de acumulado cada una... Si tiene más tampoco me importa... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Claro. Yo te recomiendo salir del km0 o serra. En 100 tienes calderona para aburrir . De trialeras y tal controlo poco pero podría buscarte algo. Luego te miro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos Estoy pensando en poner tija telescopica, cual me recomendáis para la TF9.9S.L.? Gracias Actualmente llevo 26 cm de tija fuera
La Bike Yoke Divine SL es la más ligera y dicen que funciona muy bien. Yo me pusa Fox Transfer Factory a juego con las suspensiones Kashima y ningún problema. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
En la top fuel tengo montada la de Bontrager, la tope de gama,va de lujo y no es de las que más pesa... Eso sí, si compras el pulsador que va por debajo de la maneta, es muy corto y va duro no, durísimo, ya que tiene muy poca palanca... Para darle una vez no hay problema, pero si vas por trialeras donde tengas que estar subiendo y bajando la tija, terminas con el dedo reventado... Lo cambié por un pulsador de KS y de lujo... Tengo también una Focus 01 One Team y le monté la Divine Yoke y va de maravilla, pero es de 80mm... Es la única pega, que se nota esos 2cm de diferencia... Ah, y cuando sube es un proyectil, así que cuidado, que la primera vez hice tortilla y eso que le puse la pezón mínima... La Bontrager sube muchísimo más despacio... Esta es de cartucho cerrado y la Divine es como una horquilla, de cartucho abierto y lleva más mantenimiento... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Knock block, un invento que va de maravilla pero que te limita a la hora de personalizar la bici...le cambie la potencia y me di cuenta de que llevan unas muescas en los aros de suplemento y en la potencia...pensé..bueno será estético para que siempre vaya recto. Que va!!! El aro de dirección tambien las lleva y si le montas otras anillas de suplemento, aunque le hagas las muescas deja de funcionar el knock block. Ósea que si queremos que funcione esto tenemos que dejarlo todo como está. Vaya invento más....... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk