Como decían que pesaban muchísimo, aproveché al cambiar la cubierta trasera y lo cambié por uno normal de cinta que va pegada... El mío de Bontrager pesa 40g y filtrar si filtra... Están todas las cabecillas de los radios selladas del líquido... Por si varía en función de la llanta, llevo unas Kovee Pro Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo Hoy he vuelto a dejar y recoger la bici por el mismo crujido en el buje. 7 meses de bici, 2 de ellos parada, ya empezó a hacer el ruido en agosto, osea con 5 meses. Me han cambiado los rodamientos y en mi vida había visto unos rodamientos tan gripados. Una bici se 5500€ con unas llantas de esa supuesta calidad y unos rodamientos tan malos. El mecánico dice que no es normal y que ha visto algo que no le gusta en la construcción del buje, lo van a revisar en garantía. A nadie le ha dado problemas la llanta kovee elite 30? Ah y no la lavo con agua a presión por si alguno lo pregunta. Se que es el mayor enemigo de los rodamientos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola a todos, acabo de comprarme una Top Fuel 9.7 y no me gusta el funcionamiento del Twist Lock de las suspensiones, alguien ha probado alguna alternativa mejor? Un saludo y gracias
Que suspensiones lleva? Yo tengo la 9.8 de 2020 con fox y le he puesto el mando de scott de 3 posiciones aunque el de Orbea dicen que va genial. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lleva delante Rock Shox y detrás Fox, ambas con 2 posiciones, se podría montar un mando de 3 posiciones aunque solo necesite 2?
La rock shox está claro que es de 2. Atrás si es el sistema dps podrás ponerle 3. Lo que no se si poniendo 3 afectará al funcionamiento de la rock shox...no sé si me la jugaría la verdad. Con el mando de scott te dan una pieza para convertir el mando en 2 posiciones. Pero veo una tontería comprar ese mando y no sacarle las 3 posiciones teniendo mandos que van genial de 2 posiciones. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, yo tengo la 9.8 Gx 2020, le puse el mando de Orbea y va perfecto, la posición intermedia va genial en subidas rotas. La horquilla Fox 34 solo tiene dos posiciones, pero donde realmente es útil es el amortiguador Fox DPS, que sí tiene las 3 posiciones. Ya se habló en un post hace tiempo que el amortiguador lleva un código numérico con el que se puede consultar con Fox si es de 2 o 3 posiciones. A mi también me lo explicó el mecánico de Trek, merece la pena ponerle el mando de 3. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Pero parece que solo es de dos posiciones, y no incorpora mando para tija pija! Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Lleva todo, el gatillo de arriba bloquea y desbloquea las suspensiones, el de abajo es el de la tija y se puede quitar
Así queda puesto, me gusta porque si un día quito la tija Pija, el mando queda con una sola palanca para las 2 suspensiones
Pero una duda que me queda, el mando de las suspensiones es de 3 posiciones o solo 2, abierto y cerrado? Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Para mi gusto, el comportamiento de esta bici mejora bastante con las 3 posiciones. @carlosdotor, de momento 0 problemas con las ruedas. Pero no pongo la mano en el fuego. Ya con las line comp de mi anterior bici, recuerdo tener problemas con los rodamientos a los pocos meses, aún llevando bastante cuidado con el tema limpieza a presión.
El lunes se llevan mi rueda al servicio técnico. Ayer monte una rueda de aluminio de otra bici, la más barata que puedes encontrar y rueda mil veces mejor que la mía. Me di cuenta después de verlo que llevo con el problema desde que la compre, es como si mi llanta fuera frenada. A ver qué me dicen. Por lo demás solo puedo tener buenas palabras con la bici. Es una maravilla como va. En todos los aspectos. Yo estoy enamorado. Hasta tal punto que si me tocara la lotería me compraría la misma pero full equip Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues si, la verdad que es un buen pepinaco. Entiendo que la rueda que te da problemas es la trasera, ¿no? La mía de momento rueda fina, fina. Aproveché y la saqué de tienda directamente con los 6 trinquetes, en vez de 3. Aprovecho y dejo por aquí el diagrama de despiece de la TF 20/21 Saludos.
Si es la trasera. Después de ver cómo rueda la que me han dejado creo que la mía fue mal desde el principio. A ver qué me dicen de trek. Una lastima que unas llantas de esa calidad lleve unos bujes tan malos...ya podrían haberle puesto unos 350 camuflados Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
@Rdman, te agradecería nos comentaras lo qué te dice el servicio Trek. Yo no puedo decir que la mía ruede mal, aunque la esperaba algo mas fina. Como dije en un post anterior, me recomendaron ponerle bujes DT y radios, manteniendo el aro...me lo voy a pensar. Sobre la bici en conjunto, estoy de acuerdo contigo, me tiene encantado su versatilidad, comodidad y ligereza, teniendo claro que no es una xc pura, ni falta que le hace. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Por supuesto. Iré comentando aqui lo que me dicen, la verdad es que si comprueban otra rueda cualquiera con la mía...ni se lo piensan vaya. Y a ver lo que tardan porque hecho de menos el ruido del buje . Yo tengo claro que mi regalo de reyes va a ser un buje dt..ahora falta saber si 240 o 350, si valdrá la pena la diferencia de dinero para mi nivel globero disfruton jajajajajajaja. Yo he aligerado un poco la bici . Le quite la tija porque apenas la usaba...y he cambiado potencia y manillar por unos onoff helium...la bici es una maravilla, no le encuentro un pero y lo mejor es que,al menos en valencia, se ve poco . Yo tengo la 9.8 xt. Me gustaba más el gx que llevaba en la cannondale y como único pero, los frenos slx pero bueno. Eso se puede cambiar . Empecé llevándola en posición hight y me convencieron para ponerla en low y uf. Seguridad absoluta bajando. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk