Que potencia y manillar has puesto? Me refiero al modelo Diferencia de peso? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahora llevo potencia onoff helium de aluminio de +/-6º y manillar tambien onoff helium de carbono plano de +/-5º. No recuerdo cuanto peso exactamente le he quitado pero entre esto y los espaciadores de carbono creo que unos 130/150gr. Creo que tengo por ahí alguna foto con las diferencias. Lo miro y edito. Potencia onoff 85gr frente a la bontrager 147gr del manillar no encuentro fotos de cuando lo pese pero creo que el onoff estaba en torno 160/180gr y el bontrager de carbono en torno a los 250. Manillar onoff 133gr frente a los 220 del bontrager Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La potencia y manillar de 35 mm o lo has cogido de 31,6 mm? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sin ánimo de abrir de nuevo polémica, quería preguntaros que combinación de cubiertas lleváis en la top fuel 2020-2021. Sé que hay un hilo inmenso sobre cubiertas de XC pero cuando se mencionan allí anchos de 2.40 se te tiran al cuello, jeje, es broma. Yo mantengo la Bontrager XR3 atrás, pero delante no me daba seguridad, la he cambiado por una Maxxis Rekon 2.4 Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
XR3 2.2 atrás XR4 2.4 adelante También uso mucho continental Cross King 2.2 atrás Cross King 2.3 adelante
Yo llevo forekaster 2'35 delante y detrás. De momento espectaculares, ligeras y traccionan, frenan, agarran... Lo único es que tal vez lastran un poco en asfalto ( la trasera). La seguridad que dan es buenísima. Ojo que no Dan mucho balón. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Hasta ahora llevaba arden/crosmark 2 en 2.25 ambas. Indestructibles jejeje ahora por aburrimiento voy a probar el combo pirelli scorpionM 2.2 detrás y foreskaster 2.35 delante. Creo que ahora mismo 2.4 para el uso que le doy es muy bestia al menos atrás . Que tal han las team issue? Yo no las probé, las cambié antes de sacarla de la tienda. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como trasera no tracciona mal, es bastante rodadora y lastra poco. Pero como delantera no la veo, tiene un taqueado poco agresivo para bajadas algo más técnicas y sacarle partido a esta bici. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
yo Recon delante y detrás ,me parecen muy rodadoras de 2,35 Y también suelo usar continental King tanto delantera como trasera 2,25
Con 2.35, entiendo que te refieres a la Rekon Race, no? Yo llevo delante la Rekon 2.4wt. La race me pega más atrás en todo caso. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Si te refieres a mi es rekon race tanto delantera como trasera, de momento con 5 salidas nos vamos conociendo y no me va mal
Me parece una buena cubierta para esta bici, no es lo más ligero pero tiene un agarre estupendo y no noto que lastre. Sigo jugando con las presiones, ya comente que hace poco destalonó en un salto por llevarla demasiado baja, creo. Ahora la llevo a 1.4-1.5 bar, con 73kg y bien. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Yo tambien estoy en el hilo de ruedas para xc y el de los pesos jjaja. Como pases se 2.35.... yo tengo algo de miedo con las presiones. La gente lleva más presión que yo pesando menos que yo con las kovee elite 30 llevo 1.5 delante y 1.7 detrás con ardent/crosmark... ya me ha dicho alguno que me va el riesgo . Los que lleváis la 2020 la lleváis en low o en hight? Os dan los pedales en low en algunos sitios? Ya llevo 2 o 3 golpea al pedal en algún paso que con la cannondale no daba. Pero me gusta tanto como va en low que no se si quiero ponerla en hight para no golpear. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La llevo en hight, las sensaciones bajando son muy buenas. De momento llevo las ruedas de serie y no puedo ponerles pegas, quizás en invierno pruebe las XR4 De pesos van muy bien para los anchos Atrás XR3 en 2.2 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por cierto, con las presiones creo que me columpio un poco Delante 1 Detrás 1,1 O mucho..... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo empecé llevándola en hight. Ya noté diferencia a mi antigua scalpel. Me dio por probar en low y me da más seguridad bajando ese gradito. Parece una tontería pero los cago-nes como yo...se nota Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk