He notado ventajas y desventajas... En cerrado y abierto ha mejorado mucho sibre todo bloqueado. Pero en la posición intermediaria noto que va casi abierto del todo y se mueve mucho en subidas técnicas, incluso más que con el Reaktiv. También rodando en llano se mueve algo en la intermedia. Me pasaré por Bcp a ver si se puede regular de alguna manera. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Bloqueado total no es, pero por lo poco que lo he probado no cede mucho. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
En estos tiempos que corren eso de encontrar bicis a buen precio parece casi un milagro, ya nos enseñaras ese avión. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Un sag mínimo siempre tienen, pero la sensación de no perder pedaleo o de tabla si te da, en mi caso por lo menos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si abierto y cerrado ya trabaja así, puede ser que el mismo cable de bloqueo no vaya bien regulado y abra de más en la intermedia y por eso apenas la notes. A mi personalmente la bici me gusta muchísimo más con dps que reaktiv. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Joooo....r vas a ir descalzo tú!!! Ya enseñarás fotos del avíon!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas a todos, tengo una TF 8 de 2016 y creo por los crujidos que oigo últimamente que creo que tengo que cambiar las cazoletas del eje de pedalier, estoy muy pez con esto y no me aclaro cuál necesito, si me podéis echar un cable os lo agradeceria . La transmisión, bielas y actual cazoleta es todo shimano xt, pero por precio compraré las xtr, podriais decirme que modelo necesito? Muchas gracias y un saludo!
Gracias por responder tan rápido. Bueno habia visto que la diferencia de precio es muy poca y leído que los rodamientos vienen mejor sellados, mas estancos. Por lo demás y dicho sea estoy contigo en que no voy a notar nada entre uno y otro
Es muy bonita tambien y al ser negra la puedes dejar chula con ruedas de perfil crema y todo eso. Menudo bicharraco tío. el AXS es una de las xuxes que seguro caen para la mía Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas a todos. Puede que me haga con una top fuel 9.8 sl, la celeste y roja. La que he visto es talla 18,5 y mido 1,72 ¿ veis bien esa talla para mí? También quería saber qué tipo de rodamientos de pedalier necesitaría para montar unas bielas Sram gxp Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenas, sabéis las medidas de los casquillos del amortiguador Fox para una Top Fuel del 2016??? Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
1,71 y 81 de entrepierna y llevo 17,5 con estudio Biomecánico hecho... Llevo potencia de 90mm Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Alguien llueva tija de Bontrager?... Llevo la Drop Line Élite de Bontrager y ayer empecé a notar un pelín de holgura vertical... Apenas es 1mm... He visto que hay cartucho de repuesto y era para preguntaros si la holgura va incrementando poco a poco o se ha ido el cartucho de golpe... Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk