Hola muy buenas. Alguien descubrió algún truquito para desyantar las cubiertas en las llantas kobee pro 30?. Cada vez que tengo que cambiar las cubiertas me las deseo para desllantarla y tengo unas barzo montadas atrás que es imposibles soltarlas . No quiero pensar si pincho es bobada llevar cámara por qué va ser imposible soltar las cubiertas. La verdad es que las llantas son muy buenas pero es acojonante como se agarran . Antes cambiaba bastante de cubiertas pero desde que tengo estas cada vez que tengo que hacerlo la noche anterior ni duermo jeje. Alguna herramienta o algo? Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Jajaja, a mi me sucede lo mismo. Maña y mucha fuerza se necesita. Yo aún no tengo ningún truco, nada más que mucha paciencia. A ver si nos ilumina alguno que las tenga!
A mi lo que me empieza a acojonar es que pinches por hay. Tu como lo haces? Las barro esta vez no pude lograrlo Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Tengo desde hace tiempo decidido cambiar el tiro de amortiguador por abajo,pero por unas cosas y otras lo he ido dejando,tenía pensado pedir la pieza en BCP y seguir el video tutorial de su página,resulta que me decido a hacerlo y han eliminado ese vídeo,no lo encuentro tampoco en Youtube,les escribo por preguntarles precio de ponerme ellos la pieza y me presupuestan la friolera de 160 euros,solo colocar la pieza,nada de revisión. No sé si alguno habrá guardado ese tutorial por ahí,lo agradecería muchísimo
Buenas, a mi me lo cambiaron ellos junto con la revisión/tuneo para bloqueo más firme, y así de golpe recuerdo que el gasto total rondó los 100€. Te lo miraré mejor Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Hola. Me uno a la pregunta. A mí me resulta imposible cambiar cubiertas en las kovee elite. Me toca llevarla al taller para algo tan básico. Soy bastante torpe para tema mecánica pero con otras llantas me habrá costado más o menos pero lo he acabado consiguiendo siempre. De momento no he tenido que volver a casa a pata de ninguna ruta pero sé que el día que pinche y no pueda reparar sin desllantar, no me va a quedar otra que patear...
Hola. Te habrán dado el presupuesto con revisión, es imposible que te cobren 160€ por cambiar el tiro. Yo le hice la revisión hace unos meses y ya de paso les dije que me cambiaran la pieza, el coste de la pieza y la mano de obra no superó los 20€. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Pues se ve que a todos nos pasa igual. Buf tengo los dedos machacados y ya no se que hacer jeje. Un saludo Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Eso es más culpa de la cubiertas que de las llantas. A mí me pasó con unas Continental que me costó la vida montarlas. De hecho pinché en una "carrera" y me faltó poco para desistir y pedir que me recogieran. He tenido también Specialized y las últimas que he montado son Maxxis. Ambas marcas se montan bien. Vittoria las monté en la bici de carretera, también tubeless, y casi me cuesta llorar. Si quieres seguir usando tus cubiertas, saliva, paciencia y todo acaba entrando.
Pues efectivamente son vitoria pues mira las gastaré y me libres con otras cubiertas. Alguna recomendación para carreras xcm sobre todo? Yo sacando de barzo/mezcla ni idea. Ya logre sacarla por fin Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
A mi me ha pasado con las Onza Porcupine, con Maxxis Forekaster y Maxxis Rekon y con las de serie Bontrager XR3. Te dejas las pezuñas quitándolas y poniéndolas, un dolor de manos que dura día y medio. Con paciencia se logra pero telita con el asunto. Yo me fijado y es que tiene un surco la llanta que coge justo el borde del neumático y para sacarlo de ahí... al menos con las Bontrager Line Pro 30.
Aquí la mia actualizada! Vinilos amarillos y lo más importante, horquilla fox sc 34! Que maravilla! Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk