Buenas a todos, tengo una Top fuel 9.8 de 2020 y me gustaría ponerle vinilos de color en las letras ya que es toda negra. He mirado por internet y sólo encuentro para la 9.9 SL. Conoce alguien algún sitio donde tengan para la mía o coinciden las medidas con las de la 9.9 sl? Gracias de antemano.
Mira en vinilos bici. De todas formas a partir de 2020 son todas las letras del mismo tamaño. No deberías tener problemas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguien ha pedido por Internet los rodamientos de la top fuel? Alguna página para coger el kit completo? Un saludo Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Muchas gracias me imagino que debería desmontar los basculantes para saberlo o hay algún manual? Un saludo Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Buenas, por sí a alguien le interesa voy a poner en venta un conjunto de tirantes + vainas de carbono para la top fuel. Modelo anterior al actual. Están completamente nuevas, con sus rodamientos y en color carbono en bruto. Son para una RSL, pero son compatibles con todos los modelos y tallas. Más información por privado.
Buenas,estoy planteando poner una tija telescópica a mi top fuel,el caso es que buscando información no veo como pasar el cable a la tija,hay una salida por dónde salen los cables por encima del pedalier pero nada por el tubo que sube hacia la tija,he buscado y lo único que encuentro es el guiado interno,pero no sale nada que vaya hacia la tija,tendría que llevarlo con un imán?
No sé si esta captura del manual de recambios de la Top Fuel puede orientarte. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Tienes que guiarlo con un iman. Sobretodo en el codo del cuadro, justo en el eje pedalier. Aún que si retiras bielas y cazoletas puedes hacerlo con la mano sin ningún iman. Saludos!
Bueno siguiendo con el mantenimiento voy a cambiar los cables del cambio. Veo que debajo del.cuadros tiene una brida que entiendo que agarra todos los cables? En total 4 tija, cambio ,bloqueo y freno No se si es así y si alguno lo ha echo . Será para evitar ruidos por dentro me imagino una vez suelto donde va la brida que tal se cogen los cables o esta ******. Muchas gracias Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk