Nadie se lio a cambiar los cables jeje no quiero empezar y lego quedarme a medias Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Si, esa abrazadera coge los cables para que no golpeen en el cuadro. Asegúrate de no coger el del amortiguador, que ese no lleva funda Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Yo cambié la funda de la tija, que me la cortaron demasiado. En el modelo de 2020 que es la mía, agarra las fundas del amortiguador, el freno trasero, el cambio y la tija. Eso si, enganchar la brida después y rodear las fundas tiene su gracia…
Ya está jeje ha sido divertido enganchar los 4 cables con la brida jeje Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Si te lo has pasado bien ya te llevaré la mía para que no te aburras vaya sistema han diseñado estos de trek Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy fácil. El tornillo en si no hace nada. Lo hace una leva que lleva la bieleta en las de 2020 en adelante o en los tirantes en las anteriores. Tiene 2 posiciones y según la que pongas que hace la bici más nerviosa o más tranquila. Yo tengo la 2020. En esta te cambia la geometría de llevar 68º alante a 67º o 67’5º no lo recuerdo. Te baja un poco el pedalier y tumba medio grado el ángulo del sillin. Yo la mía la llevo en 68º. La he llevado en ambas posiciones y apenas he notado cambios y como tampoco hago trialerones pues casi prefiero que sea algo más reactiva . Así explicado a grosso modo jajajajajajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No es muy fácil en un par de minutos lo haces desmontar y girar. Un saludo Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Otra cuestión, tengo una 9.7 de 2018 con el amortiguador FOX REAKTIV de 3 posiciones y estoy encantado, me acaban de ofrecer una 9.9 de 2019 con el amortiguador FOX DPS EVOL KASHIMA de 2 posiciones... la pregunta es... se nota mucho el cambio? Estoy encantado con el de 3 posiciones y uso bastante la posición intermedia y no quiero equivocarme... el EVOL tiene algún sistema que supla esa posición intermedia? El amortiguador de la 9.9 es este:
Los Evol suelen admitir 3 posiciones todos. Al menos yo todos los que conozco que los llevan tanto kashima como negros las llevamos y funciona genial.! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Misión imposible sacar la cubierta de las kovee elite 30. He tenido que recurrir al taller y ahí intentándolo entre los 3 nos hemos vuelto locos y ahí se han quedado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vendo esta 9.7 por haber comprado una 9.9: https://www.foromtb.com/threads/trek-top-fuel-carbon.1539513/
A mi me enseñaron un grupo el otro día en la tienda no se como irá sin tubeles si pudimos abra que ver. El de la tienda no podía y nos enseño un chico que había allí. A ver como lo explico retuerces la cubierta y vas apretando para llevarla al centro en dos semanas acabo las mezcal si logro sacarlas fácil te hago unas fotos. Vaya tela las llantas Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Buenas a todos Quisiera cambiar el mando de bloqueo remoto de la bici, cual me recomendaríais ? Para dos posiciones en las suspensiones fox de una top fuel 9, la roja de aluminio Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cual llevas? El del puño nuevo de rockshox? Bontrager tiene uno muy chulo que puede ponersele otra palanca para la tija. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nueva chuche para mi Top Fuel. Se me rompió el XX1 mecánico que tenía y he aprovechado para poner el AXS Sólo una salida y corta, pero encantado del funcionamiento. Y una pregunta. Tenéis la referencia del tapón para tapar el agujero de la vaina por donde iba el cable del cambio??
Tengo una 9.9 2019 con amortiguador FOX EVOL kashima de 2 posiciones... Quiero cambiarlo por uno de 3... Exactamente qué medida tengo que buscar? Gracias