Eso es siempre que no disponga del mismo modelo, si no te pone el mismo, nunca inferior eso si. Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Buenas, uf, acabo de recibir publicidad de Trek sobre los nuevos manillares-potencia integrados RSL...se me han puesto los ojos golosones aunque miedo me da mirar el precio. Ya estaba Trek tardando con esto. Alguno lo ha puesto ya? Que reporte por favor! Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Para topfuel? Bueno para mtb en general?? Mm interesante. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienen pintada pero no arto vino me lo compro te caes, astillas el manillar o lo partes y al palco Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Voy buscando la pieza de plástico de abajo del tubo que agarra el cableado interno... Esa que es como un tapon... Alguien sabe donde encontrar la referencia? Gracias
A ver si te vale esta captura d pantalla del manual de la Top Fuel 2020 Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
O quizás esta, que no me queda claro a cual te refieres Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Buenas, estoy mirando de comprar un Top Fuel 2017/2018 por tener el basculante de aluminio, imprescindible para mi en el MTB. Tengo una duda, mido 186 y tengo 85 cm de entrepierna, ¿Talla 18.5 o 19.5? Habitualmente en mtb he preferido tener un bici un pelin mas pequeña y juguetona, a una larga, pero me preocupa que sea demasiado pequeña ya que nunca he llevado Trek. ¿Me podéis echar un mano por fis ? saludos ¡¡
Yo mido 1,74 y llevo 18,5. El tallaje de este modelo es algo diferente. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
gracias por responder ¡¡ Pues me deja un pelin mosca, porque me da pues que una 18.5 a lo mejor se me queda pequeña, va a tocar probarlas jaja.
Cabes perfectamente en ambas, 185cm y 93 entre pierna, sillín a 82cm y llevo 19,5 por patas, potencia de 80mm, así que si te gusta algo más corta o pequeña, yo creo que irías perfecto en la 18.5 Saludos. Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Aquí uno con una Top Fuel 2017, 183 y 88 de entrepierna, llevo 19.5. Menos mi actual flaca, el resto de mis bicis son Trek. Mi primera Superfly la compré en 18.5, la tija iba al límite. La siguiente superfly, ya 19.5, perfecta. Actualmente tengo la Procaliber y la Top Fuel, ambas en 19.5. Por entrepierna creo que entrarías en 18.5 sin ir tan al límite como yo. Luego ya de corta, tendrías que verlo tú.
muchas gracias @samumtb y @Barda28 por contestar, tengo en mira una 19.5 y varias 18.5, tocará probar alguna. Por suerte o desgracia, parece que ser paticorto me dejará tener alternativas en talla jeje.
Buenas, mido 1,85 y llevo una top fuel de 21,5, me queda perfecta tanto por el comercial de trek como por un Biomecánico, me dijeron que el cuadro talla poco…
Buenas, se me ha partido el tornillo del basculante, alguien sabe decirme la referencia exacta? No vaya ser que pida otro distinto. Es una top fuel 9 del 2016