Dejo de ser parte de este hilo (aunque seguiré suscrito) porque he cambiado el cuadro de mi Top Fuel 9.9 del 2018 (la de 100 mm de suspensión) por un cuadro de Supercáliber. De todas formas, si alguien está interesado, vendo mi cuadro Top Fuel 9.9 (entero de carbono). Dejo el enlace al anuncio. https://www.foromtb.com/threads/cuadro-trek-top-fuel-9-9-2018-frenos-sram-level-ultimate.1554920/
Hola, tengo una duda de talla, me ofrecen una Top Fuel 9.8 SL TALLA M (17,5) y mido 1.77 y 83 cms de pierna, llevo el sillín a 73 cms aprox., la veis justita para mi? gracias ¡¡
yo tengo tus mismas medidas, tengo la top fuel en talla M ( tubo de sillín de 42 ) y voy muy justo ( potencia de 100mm ). En estos momentos cogería una talla más...
Tengo la top fuel del 2018 y la verdad es que ya estoy en otro concepto de bici. Ahora prefiero una bici de xc con más recorrido ( top fuel 2020, por ejemplo). Es una bici que va muy bien, pero creo que sí te metes por bajadas con mucha trialera y técnicas, baja peor que las de geos modernas. Depende mucho de por dónde te metas....si no te complicas mucho va muy bien, sí te complicas en las bajadas, no creo que sea la mejor opción a día de hoy... Enviado desde mi SM-A226B mediante Tapatalk
Buenos dias, tengo una TOP FUEL OCLV de 2020 y llevo unos días escuchando un ruido seco en las subidas fuertes, hoy creo haber dado con la tecla, he visto que el amortiguador tiene un poco de juego en su parte superior, moviéndolo con la mano parece que efectivamente ese es el origen del ruido, el tornillo está apretado con los 1onm que pone, ¿Es normal que tenga ese juego de menos de 1 mm? Según el manual allí no va ninguna arandela más... Gracias.
Buenas.... Otro más con la top fuel, concretamente la 9.8 SL de 2017, segunda mano, de un compañero de fatigas, y he acabado por aquí a base de andar buscando respuestas a mis dudas, una que he leído pero dudo es sobre el plato máximo que se puede poner, leo que un 36T, pero no especifica si redondo y ovalado, ¿Algun@ que haya probado? ...gracias
Hola, duda de tallas para un futuro novato en Top Fuel. Me ofrecen una project one roja-blanca-negra, año 2018. En M/L, 18.5" ¿Demasiada talla? Sillín a 68 cms. Mido 170. Tallo largo de tronco, es decir, si el tubo horizontal se hace más largo no sufro. Abajo comparativa de medidas En Epic, Oiz voy en talla M. 443 mm de Reach contra los 433 de la Epic por ejemplo, 1 cm más. De stack va más baja la Top fuel, 20 mm. Gracias.
Buenasss...una consulta...alguien con modelo 2020-21 con horquilla de 130?? Si es que sí...sensaciones, cambios en geo?? Para darle un punto más trail sin perder mucho carácter XC...
Hola, ando buscando talla M, Top fuel 9.9 o 9.8 en rojo-blanco, 2017 a 2019. Completa o cuadro. Si tenéis algo comentarlo, gracias.
Buenas. Estoy tras una Top Fuel 2016-2019, pero mi duda va con la talla. Mido 1.80 y el sillín a 74.5 cms. ¿Busco M/L o L? Gracias
Desconozco si hay M/L, pero si la hay, creo que es tu medida. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Si,hay dos m en ese modelo una 17'5 y otra 18'5 yo tengo esa última y tuve la anterior también,llevo 1'76 pero soy patilargo,para mí mejor la 18'5
Ahh ok es verdad. Yo para mis 1,79 y 82'5 de entrepierna, llevaba la 18'5 y me iba como un guante. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Hola, hace tiempo leí un mensaje de un compañero que había modificado el amortiguador fox para sacarle algo más de recorrido a la versión de 100mm. Recordais alguno qué es lo que hizo el compañero y si alguno realizó la modificación, ¿qué tal resultado le dió? Gracias. Manu.