Alguien me podría enviar una foto del amortiguador remoto? quiero ver como va cogido el cable al prisionero. No me retorna a reposo en posición bloqueo y parto siempre de propedal a abierto...
Algo hay mal, cuando aprieto a tope el pulsador, abro el amorto, y en reposo está bloqueado Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
No, es el fox de la 9.9 2016. Con el cable suelto se queda bloqueado o propedal...no lo se distinguir, pero abierto no Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Tu pregunta es muy extensa pero resumiento básicamente en lo que he puesto en negrita y viendo que has tenido una Oiz no veo la duda porque Procaliber y Top Fuel son cosas distintas. La procaliber es una rígida coinunplus de comodidad...la Top Fuel una doble polivalente y carácter racing. Si quieres traccionar subiendo "con piedrecitas"...doble... Si quieres seguridad bajando...doble... Si quieres comodidad...a doble... Polivalencia...doble... Contras: peso y mantenimiento Si quieres rigidez...ya sabes... Pros: peso y mantenimiento Estamos hablando de bicis mtb...suspensión, absorción, tracción, polivalencia, comodidad...hablar de contaminación en el pedaleo a dia de hoy me parece desdeñable...salvo que sólo mires el peso (también puedes quitar la horquilla y poner una rígida) o te vayas a mover por caminos de tierra bien asentadita...yo todavía no he visto un vehículo todoterreno "hartail" ...
Hola a todos, me acabo de comprar esta 9.9 project one y tengo una duda, para los usuarios que tenéis la horquilla rock shox sid, ¿me podríais decir si el 100 mm que aparece en la barra de la horquilla, está un poco metido en la botella? Un saludo
Ese verde mola!!! Yo tengo SID. El 100 está un poco metido, pero muy poco. Que no te engañe con las otras medidas del Sag, que tiene 3, una para 80, otra para 100 y otra para 120. La de 100 creo que es la del medio. Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
La top fuel más guapa que jamás he visto! Un gusto exquisito y un lujo de montaje Enviado desde mi iPhone 7 Plus
Haber sabeis que casquillos o rodamientos llevan las top fuel 9.8 del 2016 .es normal que suene al amortiguar o al subir fuertes pendientes de pie y bloqueada la suspension
Está tal cual la venden....no hay montaje a lancarta, jejejeje....pero es que es un pasote, y en vivo ya flipas... Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Perdón, habia entendido "kovee" a secas....sí, son dos ruedones, pero los bujes de las Kovee son los 240 clasicos straightpull y en las Dt1200 se aprecia algo más de trabajo en estos Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk