Ostras, ¿ya vas cómodo así? Veo la tija muy muy al límite ¿no? Enviado desde mi SM-A145P mediante Tapatalk
Llevará una M/L, el cuadro engaña por cómo es, yo mido 186 y llevo la tija que también engaña y no va tan al límite. Cuando la montaba Mantecon parecía igual. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La tija es de 440 y va justa si, además estoy pensando en bajar el manillar de -6 a -12. Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk
El cuadro tiene mucho slooping y al ir las vainas bajas parece que hay más distancia de tija Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk
Contentísimo con la top, mi idea es modificar el reaktiv, la bici a nivel de posición me encanta y me parece muy equilibrada
Es muy buena máquina, y lo que dices de equilibrada..... toda la razón. Enviado desde mi SM-A145P mediante Tapatalk
Buenas, estoy a punto de adquirir la tija telescópica Ks de Ali. Alguien que la tenga instalada y me comenté qué tal la instalación. Voy a comprar paralelamente la herramienta para guiado de cable. ¿Hay alguna pieza de goma específica en la junta donde salen los cables del cuadro o se la habéis hecho artesanal? Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Buenos días Compañeros, Acabo de adquirir una Top Fuel 9.8 Sl de el 2017 muy cuidada de Ocasion. Mi pregunta es la siguiente: Que me hace falta para cambiar el tiro del cable del amortiguador y que vaya por debajo? No me gusta el efecto Antena que hace la curva del cable.... Muchas Gracias.
Yo aproveché a la revisión para que me lo montaran. Simplemente es una guía para el cable, funciona todo igual. Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk