Pues como lo de la top fuel es imposible, he pedido una niner RKT 9 rdo y para el martes la tengo. Espero no arrepentirme, ya que me había encaprichado de la trek. Un saludo a todos
Hola, yo también me uno al hilo. 9.8 Negra con bielas X01, tija y sillin XXX. Para mediados Febrero. Tema aros XXX me dice el tendero que hay que cambiar los radios, que son mm mas cortos. Posiblemente monte aros carbono, a ver si se llega a los
Buenas tardes, me incorporo a este foro; acabo de iniciarme en esto del Btt, mañana os presentaré mi bici; Trek Top fuel 9.9 project one Horquilla y amortiguador Fox remote Ruedas enve m50 con Dtswiss 240 Frenos magura mt8 Transmisión shimano xtr di2 2x11, con cassette XX1 ( solo mando dcho.) Neumáticos Bontrager xr2 team issue 29x2,2 Tija sillín Bontrager XXX Sillín bontrager evoke XXX Potencia y manillar pro tharsis di2 Puños crank brother Pedales CB 4 ti *Creo que mi tendero, me aconsejó bien. Saludos.
Preciosa ya contaras como va, pero supongo que genial. Vaya montaje... Eso si los pedales son los 11Ti Disfrutala.
Buenas, Llevo días leyendos, a vosotros y al hilo de la Procaliber.. Tengo un dilema y espero vuestros comentarios me puedan ayudar. Vengo de una Trek Fuel Ex 8 de 2009 de la cual estoy encantado, pero creo que ya toca dar el salto a una 29.. Pregunta rápida y sencilla: Procaliber 9.7 o Top Fuel 8?? (me encanta bajar y las subidas no me desagradan pero tampoco me apasionan) El amortiguador ya he leido que bloquea bien (no como el propedal de mi RP2...), respecto al peso, alguno me puede decir qué pesa la Top Fuel 8? Gracias de antemano!!!
Pues la tenía medio descartada.. por que pensaba que entre 29" y la doble suspensión de la top fuel habría suficiente. Qué diferencias a parte de la geometría y el amortiguador hay entre Top Fuel 8 y Fuel Ex 8? El peso quizá?
Depende d lo que busques, la top fuel, por su recorrido y diseño, esta diseñada para rodar lo mas rápido posible subiendo y bajando, pero eso no la hace bajadora, la fuel ex, seguro que es mas absorbente, mas indicada para disfrutar, pero a cambio de no ser un misil subiendo, donde el crono no importe. Luego elegir 27'5 o 29" ya seria otro tema, pero de esos ya existen páginas y paginas. Yo te conteste sobre lo que entendí que te gustaba, y sobre eso te veo mas cerca de la fuel ex.