Alguien que tenga el amortiguador reaktive me podria decir cuanto se llega a hundir cuando sprintan con el bloqueo? Es para saber si esta bien tensado
Después de leer sobre el nuevo sistema de amortiguador de Trek el Re: AKTIV, me pregunto como funcionara, el invento promete ser muy eficiente, que opináis los que tenéis la suerte de haberlo probado. Según he leído el amortiguador solo tiene dos posiciones, en abierto entra en modo descenso o trail de forma automática según la dificultad del terreno. Es como una suspensión inteligente de specialized pero mas sensible sobre todo en bajadas.
Cuando iba con Epic echaba en falta que el amortiguador se moviese menos cuando quitaba presión para que bajando la bici se comportase como lo que era, una doble. Y a la inversa, la bici se volvía un palo bajando si la quería efectiva subiendo. Por cierto, a día de hoy eso aún pasa, algo inconcebible en una bici referencia del mundillo...mucha faena les queda a los de Specialized para depurar su Brain. Posteriormente encontré lo que creo, que a día de hoy, es una de las mejores dobles, la BMC FS01. Tenía todo lo que se le podía pedir a una doble, ligera, buena geometría y con todas las configuraciones de amortiguador posibles con sus tres posiciones. Pero todo en la vida no puede ser perfecto, y una muy mala experiencia con la garantía me hizo decidirme a no darles más ni un duro a los de BMC. Hoy, con la Top Fuel auno un poco de todo, una geometría cojo.nuda como la de la Epic Wc con una eficiencia de suspensiones similar a la FS, a falta de la posición Climb (bloqueo total) del CTD de Fox. Recuerdo que con la BMC se me hacía demasiado pesado el tener 3 posiciones, siempre decía que si de alguna posición prescindiría, era la de bloqueo total "climb", porque sencillament era la que menos usaba. El Re-Aktive tiene su punto, es algo entre un bloqueo total y un Trail, muy eficiente en montaña pero en asfalto puede llegar a molestar al ver la bieleta como balancea un mínimo al pedalear, y ante un bache, abre y vuelve a endurecer rápido. No esperéis un palo porque no lo es, pero para lo que está concebida la bici es ideal, maratones, tiradas largas y carreras de rallye en las que en zonas técnicas podemos sacar un poco más de nosotros mismos. De la posición abierta poco a comentar, se lo traga todo con total suavidad incluso frenando... Feliz año a todos!
Buenas, en que tienda la compraste? Un peso muy bueno. Feliz año a todos. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Buena descripción, entonces por lo que comentas en posición cerrado él amortiguador cuando coge un bache abre?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguien sabe donde conseguir un cierre de tornillo rojo trasero 148x12 para nuestras TF? Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Jo.der menudo pepino!! Tiene el peso de mi SJ HT...pero siendo doble tiene que subir de p.m. y bajando tiene que volar!! Enhorabuena!