Gracias por comentar! A mi personalmente tampoco me termina de convencer el carbono a pesar de su ligereza. Si compitiera, quizás otro gallo cantaría. Un saludo! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola compañero. Yo tambien llevo la de aluminio. Y al mismo montaje que con la de carbono no llega al kilo de diferencia. 1kg menos sumas 1000 euros. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Buenas! ¡Muchas gracias! Se despejan mis dudas. Un saludo! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
A mi de la de aluminio, lo que menos me gusta es cómo va el cableado. En la de carbono queda perfecto y en la de aluminio va por fuera. Sé que es un coñazo los cambios para la de carbono, pero es el precio a pagar por tenerla por dentro. Siendo Trek y en esa gama dudo de muchos problemas en aluminio. Vamos en mi club hay una Fuel Ex del 2005 o así y creo que aún durará unos años más. Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Buenas! Pues compra realizada de mi top fuel 9 . A la espera de recepcionarla la semana que viene . Gracias a todos por vuestra ayuda! Nos comentamos por aquí familia. ¡Saludos! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Tras varias salidas ya puedo opinar sobre las nuevas ruedas. La bici ha cambiado por completo, las ruedas de origen son buenas pero esto es otro nivel. casi 400 gramos menos, y podrían ser mas pero yo me decante x unos bujes Dt240 pensando en la fiabilidad. El adelgazamiento se nota mucho, la bici el ahora mucho mas ágil acelera mucho mas rápido..casi parece que vas en una 26. Las he montado con unas Maxxis de 2" y al ser tan anchas(25mm.) queda bastante ancho, de momento no parece que tenga problemas de agarre. Tenerlas en cuenta el que quiera cambiar de ruedas, esta gente no se hacen mucha publicidad por aquí pero tienen un juego de ruedas fantástico a un precio razonable para lo que son.
A ver como queda el montaje final. Grupo XX1 de 11 Bielas XX1 eagle Frenos XTR Manillar new ultimate Tija Bontrager XXX Ruedas DT Swiss XMC 1200....
Hola Negra y roja como la 9.9 Race Shop. A ver que día de esta semana llega y me pongo con el montaje. la espera se esta haciendo largaaaa,