Pues que puede que no se adapte a tus gustos, pero, de eso a que no te guste nada, y que el sistema Brain sea poco mas que una ******, pues a mi me parece una opinión como mínimo ligera refiriéndote a una Epic S-Works que es referencia y un sueño para muchos. Que conste que no tengo ni Epic ni TopFuel, pero he tenido dos TopFuel de 26 y las disfruté mucho pero tengo compañeros con ambas y aun siendo del mismo segmento tienen diferencias en su comportamiento, de ahí que cada uno decida la que mejor le vaya, pero sin desmerecer a la otra. Estás hablando de bicis puras de rally/competición, si suben bien, no bajan tan bien, para subir bien, rígida, para bajar bien, enduro. Está claro que en esto como en todo es cuestión de gustos, pero son grandes bicis, como lo son la Oiz, la Spark o la Scalpel, pepinos en toda regla...para exprimirse al máximo, pero vamos que tu elección si es buena para ti, lo es para mi. Nada que objetar a eso. Saludos
Aún le falta botellero y pedales. A mejorar 1 kg hay que dejarse mucho dinero , yo ni la tocaría va como un cañón. Buena Mtb ya lo verás Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ojo, que mi intencion no es ofender a nadie, pero tras probar esa probe tambien la bmc y que quieres que te diga, nada que ver, un palo bloqueada, un ppropedal que apenas contamina y una delicia bajando. El sistema FSR de specialized es un sistema con un propedal espantoso, de ahi que necesite el brain para ir bien, pero bueno sera que lo que yo busco en una doble es algo raro. Que cueste 9000 euros o mas, y esteticamente sea de las dobles mas guapas, no significa q su funcionamiento tenga que ser exquisito. De hecho se rumorea que la nueva viene con un sistema de amortiguacion vertical como la top fuel o la spark... en cualquier caso no quiero ensuciar mas el hilo con la sworks
Yo creo que precisamente es con bicis de muchos miles de euros precisamente con las que debemos ser exigentes. Ya que desembolsas una barbaridad te tiene que gustar al 100%. Yo como soy un paquete insensible, cualquier cosa medio decente me parece una delicia jajaja. Dejo unas fotos de mi "modesta" TF (al lado de las que se ven por aquí)
Investigando un poco el tema del Reaktive famoso, viendo fotos del equipo Trek Selle San Marco en esta edición de la Cape Epic, la gran mayoria de sus bicis no llevaban el Fox Reaktive. Parece que solo una. Por algo será.....
Muy curioso, yo estrenare la bici en carrera este finde en el open de lanjaron jejeje a ver como sale el invento, no me he podido resistir . Ya os contare las sensaciones que me trasmite
Buenas gente, soy nuevo por aqui y bastante novato en este mundo. Tengo una rigida y me quiero comprar una doble en los proximos meses. Le tengo puesto el ojo a la top fuel 9.8 sl. El dilema esta en que me gustariaponerle dos platos ya que no estoy muy fuerte como para llevar uno y, con la configuracion que tiene la top, se le podria meter sin problemas o hay que hacerle mas cambios? Cuanto supondria el coste de ponerle loa dos platos? Y otra pregunta aunque supongo que esto no lo sabe nadie a ciencia cierta, cuando suelen cambiar los modelos, es decir, las de 2018. Un saludo y gracias de antemano.
La excusa de que hay que estar fuerte para llevar un plato, a estas alturas, no cuela. Pruébalo con un 28 y nos cuentas... Lo de cuando cambian modelos, desconozco cuantos años aguanta Trek sus modelos. Creo que mínimo tendrás bici actual un par de temporadas más... Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Gracias por responder. La verdad es que pensandolo bien y como bien dices, podria probarlo y si no me gustara, siempre podria estar a tiempo de cambiarlo. El tema es que dos con los que voy a salir ahora a las 4, me han recomendado que no me ponga un plato o no subire por sitios duros encima de la bici y, uno de ellos se ha vuelto a poner dos platos. Llevo dos años con la bici pero ahora es cuando me lo estoy tomando en serio de verdad y si, me voy notando qye caa vez voy a mas.. El tema de los cambios de modelo es que el de la tienda tiene mi talla y como suelen decir que si nos las venden y cambian de modelos, éstas las rebajan algo, pues a ver si consigo tenerla con algo de rebaja. Y sino, pues pillar las de 2018. Espero tenerla para finales de verano.
Las top fuel estan agotadas en el distribuidor, si tienes la suerte de que tu tienda la tenga ni te lo pienses. Un saludo
Con las modificaciones me ha quedado en 9'95kg...no está nada mal para llevar cubiertas Crossmark TLR de 700gr. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Ahí va la foto.... Horquilla SC kashima Ruedas "custom made in me" Sillin SLR Xx1 Level Manillar rxl y potencia bntrgr pro Tija china tipo Enve Pedales Look Bloqueo Twinloc off course Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk