Te digo lo mismo que el compi sobre los dos platos, no cuela . En mi grupo, sin ser especialmente gente muy muy en forma, a tenor de lo que veo por aquí, casi todos están ya en monoplato...... Sobre lo de la nueva gama, te digo lo que yo iba a hacer y que al final no hice puesto que me compré la top fuel. Yo iba por la procaliber 9.8 pero no había ni tampoco dejaba la opción de pedir una, sólo a través del project one, pero ya sabes 500 castañas más. Entonces los nuevos modelos los presentan en junio y un mes antes más o menos las tiendas ya tienen las especificaciones y colores de los nuevos modelos. Mi tendero me ofreció la opción de que cuando le llegara a él las novedades yo las viera y si había algo que me gustase pues le daba el dinero y se la traía directamente de la presentación. Me conservaba su descuento y aparte había un pequeño descuento más por ser la presentación. Trek lo que quiere es vender Perdón por el ladrillo, Un saludo
El sistema de supuesto de trek va de lujo , a lo mejor contamina más que el de algunas marca. Pero esta a escala reducida de la de descenso y enduro y hay se nota la diferencia bajando. De todas maneras el tendero me comentó que se puede quitar una válvula y el fox queda bloqueada . Para que sea más firme. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Asi ha quedado el cacharro, al final creo que me voy a quedar con la sc. ha pesado 10.500 con portabison, garmin y liquido tubeless, esta uy bien ya que llevo cubiertas de 750 y 780 gr respectivamente.
Jejeje este finde carrera muy tecnica y mucha subida, y el sabado una crono urbana, mejor test imposible
jeje, poco a poco voy cogiendo fuerza, pero en subidas moderadas, no muy duras, me vengo a bajo rapida mente en cuanto se acaba la polvora en las piernas y, eso es a los pocos km de salir de casa. Vivo en una zona montañosa y si o si, has de salir apretando. Espero no parecer un llorica, pero te digo que se me ha hecho muy duro coger el poco fondo que tengo. Pero bueno, puedo intentarlo con un plato y si es demasiado, siempre estoy a tiempo de ponerme dos. Junio, uhmm eso ya esta ahi, tendre que dejarme ver por la tienda y dejarle caer al tendero que me interesa la bici. Gracias y un saludo.
pues el de la tienda tiene desde la 17.5 hasta las 21.5 en stock segun la pagina web. esperemos no quedarme sin ella, aunque mucha prisa no tengo la verdad, podria esperar a las de 2018 sin problemas.
Al principio tenia otra bici en mente, la Orbea OIZ M20, pero me ha asustado el haber leido sobre que se fisuran los cuadros y, aunque ya se que solo leemos lo malo por internet y suelen ser en su mayoria casos aislados o de muy pocos, no deja de asustarme. Y por otro lado, de Trek no he encontrado nada en ningun sitio sobre que hayan roto o fisurado. Parece que trek tiene algo mas de calidad en este aspecto, segun me parce, no se... Es mi primera bici de carbono, espero no tener problemas en ese aspecto. Ayer me la pegue, iba despacito, menos mal,... pero se que llegara el dia en el que me pegue una leche guapa.. espero no romperme yo, y tampoco el cuadro jajajaja
Pues aquí está la mía, cambiadas dos cosillas y disfrutando mucho de cómo va la verdad. Pedalea muy bien y baja muy decentemente! No es especialmente ligera como la tengo montada, pero a mí me vale de sobra.
Yo si lo he probado y no me gustó. Hace la bici muy tranquila. Es para gente que baja más lento. Absorbe más en la trasera también. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk