Pues siento decirte que vas a tener que llevar la bici al taller/tienda a que te cambien por garantía el mando de bloqueo. A mí me pasó lo mismo que a ti, dos veces. La primera me lo purgaron en la tienda, y la segunda desistí a que volvieran a hacerlo porque me iba a pasar más veces (no duró ni dos días). Así que lo pasé por garantía, y fue un poco desastre, porque entre que no tenían el mando en Motor Dealer (lo que está defectuoso es el propio mando doble, que entra aire por alguna junta), y que fue en Navidades, me quedé un mes sin bici Al final me lo cambiaron, llevo un mes con ella y todo OK. pero ya estás tardando en pasarla en garantía... Ya me dijeron que iba a fallar, no es de recibo que una bici de ese precio pase... En fin.
Ok. Alfie, te hago caso, hoy mismo empiezo a mover el tema, espero que no me pongan problemas. Gracias.
A mi me ha pasado tb, pero se soluciona purgando bien, a veces queda un poco de aire en el circuito, como truco, q el purgador del pulsador este mirando hacia arriba para q el aire q pudiera quedar en el pulsador salga facil
Si serán nuevas pero primero tiene que llegar la bici a finales de marzo... El precio, pues el de pvp con un arreglillo
hola compañeros,soy nuevo en este censo y estoy a la espera de mi top fuel 9.8 sl black.Espero recibirla según mi tendero finales de febrero mas o menos,ósea que aun me queda pero voy a ir cogiendo apuntes para quitarle unos granillos y dejarla a dieta,jeje. Pepetin darte las gracias por tus buenos consejos y tu paciencia,un abrazo.
Tema del mando solucionado en el Trek Store de Sabadell, muy amables me han atendido, y la próxima semana me lo sustituyen en garantía.
Que ruedas me recomendáis para adelgazar la top fuel 9.8. Estaba pensando en Kasper pero no he comprado nunca y no sé cómo salen... La opción carbono descartada por motivo económico
Por 660€, en actionsports, bujes 240s, llantas Notubes Cresta, radios Aerolite y cabecillas Prolock. Yo creo que mejor combinación imposible... Bueno si, si en vez de centerlock fuera 6t, lo bordarían.