CENSO TREK TOP FUEL SL 29"

Tema en 'Bicis 29' iniciado por javi069, 31 Ago 2015.

1. romanmtbr

romanmtbr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.128
    Es tu talla, tranki...

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

2. fito82

fito82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.927
    Hola. A mi me interesa el tema, contaminaba menos al pedalear? Es que con el amortiguador Monarch no consigo que no vaya sobre un caballito de un tiovivo. Sube, baja, sube, baja....

No sé si no doy con el reglaje, que la bici es así, el amortiguador es así, o que... O simplemente me van las rígidas y no hice buena compra para mis gustos.

3. Valerox

Valerox Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Contaminaba más, con la misma presión, tenía más sag y era más blanda. A ver si es que no tienes el amortiguador con la presión adecuada. Yo llevo la de este año con el fox y me va de lujo. También tengo que decir, que no aprovecho todo el recorrido. Si dicen por aquí que tiene 38 mm, yo llego a 34. Pero me va perfecta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

4. AVENTUREROKTM

AVENTUREROKTM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Viene de serie así. Segun me dijeron está en posición LOW. Para dar mas estabilidad. Según la revista Bike de este mes, en la que sale la prueba de esta, es donde mejor va y menos contamina el pedaleo

5. gestmind

gestmind Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    886
    bueno señores, este finde he podido catar a fondo la bici, donde la he exprimido tnto subiendo como bajando. Lo primero que note es que le pesa el culo con respecto a mi rigida de 9.2 kilitos pero bueno, habra que hacer algo para bajarla de peso. En lo que a funciomiento real se refiere de la bici, el primer dia que sali a pasear , me dio la sensacion de que en cerrado aunque el amorto se movia un pelin, no me daba la sensacion esa de que pestosease, pero ayer en una crono urbana muy explosiva, en la cual la subida era por hormigon con desniveles de hasta el 25% si que notaba que me estaba contaminando algo el pedaleo y no me molo nada, pero hoy en montaña, aun apreciando a simple vista esa pequeña oscilacion, yo no la notaba pedaleando incluso lo agradecia.
    Otra historia es bajando, me ha encantado como actua el sistema y lo bien que traza el terreno en este aspecto no puedo estar mas contento.
    En definitiva estoy muy contento por como va y como se comporta, por ponerle un pero, me gustaria disponer de una tercera posicion en la horquilla, ya que si bien subiendo con el sitemas reaktiv cuando es tecnica no hace falta abrir porque el amorto actua, no lo hace asi la horquilla que es un autentico palo y si abres a mortiguacion en mi opinion contamina en exceso, pero todo esto creo que se solucionaria con un mando tipo twinloc.

Lanzo una pregunta para aquellos que no usan el reaktive ni monarch, es decir llevan el ctd u otro tipo dt con 3 posiciones. Con este tipo de amortiguador se consigue que la bici en bloqueo queda tabla tipo bmc FS, es que esta ultima la tiene mi compi de entreno y efectivamente bloqueada es una tabla, a ver si alguien pudiera ayudarme.

6. AVENTUREROKTM

AVENTUREROKTM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Yo hice esa pregunta al distribuidor Fox. Esperando respuesta. El amorto seria el Float DPS. Como comenté mas arriba, la gran mayoría del Trek Selle San Marco lo tienen montado.

7. RAUSH

RAUSH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Con el twin lock se le saca mucho mas rendimiento a la bici al completo, aunque el reaktiv no cierra 100%.. al menos a mi! Pero regulandolo bien y con un twin lock puedes meter una presion que bloqueado sea inapreciable, en la intermedia para zonas de subida rotas, zonas de pedaleo que con la horquilla a medio gas se agradecen y abierto del todo para disfrutar de la bici...
    Otra cosa es el tema de la posicion del mino link.. segun que sensaciones busques... yo lo he cambiado ahora a high a ver que tal...

8. gestmind

Me Gusta recibidos:
    886
    Buff perdona mi ignorancia, pero que es el minolink, respondeme por privado si crees que estoy contaminado el hilo.

Gracias!!

9. juanbitur

juanbitur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    208
    [​IMG][​IMG]
    Unas fotillos de la mia, cada día más contento

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. JUANMI79

JUANMI79 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    335
    Bonita bici y el Carche precioso!
    Saludos

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

11. Can On Dale

Can On Dale Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.456
    Es una tuerquecita que al aflojarla y recolocarla en otra posición, cambias medio grado el ángulo de dirección y 1 cmtr la altura del eje de pedalier. Creo que se ubica detrás justo de la bieleta.
    Es para hacer la bici más o menos "nerviosa"

12. Can On Dale

Can On Dale Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.456
  13. SPEZIAL

SPEZIAL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    muy wapa! has cambiado los vinilos de las ruedas? donde se pueden conseguir?

14. gestmind

Me Gusta recibidos:
    886
    El problema es que si le metes mas presion para que no contamine, estas perdiendo luego cuando bajes

15. juanbitur

juanbitur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    208
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. SPEZIAL

SPEZIAL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
  17. Juanito mtb

Juanito mtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Bueno en lo que respecta al mando twinloc de fox comentaros que mi tendero en contacto con fox en Portugal, le han pedido el mando roto para en principio cambiarlo por el twinloc de scott.
    Os seguiré informando.
    Un saludo

18. RAUSH

RAUSH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Bueno el tema es buscar el equilibrio, la presion que mejor se ajuste a tu peso y tipo de conduccion..

19. Valerox

Valerox Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo le doy al amortiguador 5 psi menos de los que me recomienda trek y aún no le saco todo el recorrido. Pero me encanta como va. Perfecta.

20. romanmtbr

romanmtbr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.128
    Alguien le ha puesto un cierre de tornillo ligero a las ruedas x1700 con la Fox? No hay fricción en el casquillo izquierdo (el del lado de apriete) y os frena la rueda?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Compartir esta página