Ok gracias...hay uno más económico que el Carbon Ti pero creo que es extremadamente largo, 205mm Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
hay como una regla para imprimir en su web, la imprimes y pones tu ej actual sobre ella y ves cual es el largo que necesitas y en funcion de eso pides el eje, es lo que me respondieron desde la marca cuando le pregunte hace unos dias
http://www.carbon-ti.com/products/a...-12-mm-rear/x-lock-abp-boost-x-maxle-12-x-148 Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
A ver, a quién saludé de este hilo hoy en mitad de la etapa de La Rioja??? Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Hoy he tenido la ocasión de poder sacarle todo el potencial a la Trek realizando el recorrido de una marcha bastante tecnica. Solo puedo deciros que espectacular.
Hola amigos otra vez tengo una pequeña duda que seguro me podéis ayudar! Quiero montar plato ovalado de 32 dientes de absoulte black y no se que modelo exactamente tengo que montar por el tema del BOOST etc. Me puede alguien ayudar en esto? Otra cosa debería cambiar la cadena con 1500km aprox o es pronto? Mi modelo de topfuel monta esto. Biela SRAM X1 de carbono, 32D Direct Mount X-Sync Eje de pedalier PF92 Muchas Gracias por vuestra ayuda!
Los graciosos distribuidores de Trek en Córdoba capital (España) Son unos auténticos incompetentes. 2 viajes después de recoger el bloqueo reparado. En el primer viaje no me dieron el cable, cosa que no me percaté porque iba con prisas. Ahora intento montarlo y los cabezales de las fundas son insuficientes. Este mosqueo va directo a una hoja de reclamaciones porque no se van a poner las pilas en la vida. Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk
Yo pienso que lo que puedes ganar en seguridad bajando al tener mas recorrido, si montas una horquilla 120 0 130, lo pierdes en estabilidad al subir el eje de pedalier. La geometría de esta bicicleta esta muy estudiada, no se hasta que punto puede ser negativo. Haber que opinan los compañeros, saludos.
Espero que no tengas ninguna fisura de cuadro como yo,pues igual no te la cambian como a mi con la escusa de poco mantenimiento!!! Tengo una Trek top fuel 9.9 FISURADA!!!! A por cierto es la segunda bici Trek que se rompe,primera Vez 2013 ahora otra Vez y no me la quieren cambiar!!!!