Como la Epic nueva, no baje el cuadro de 2kg con amortiguador y se mantengan esos precios tan desorbitados, y sea probada y reprobada, mis candidatas serán top fuel y fs1 de bmc como alternativa, o quedarme lo que tengo. Mirando la geometría el tf es casi calcado a mi Epic, el de dos platos, sólo cambia una vainas 1 cm más cortas.
Cosa del mecánico que es hábil y ciclista de los buenos, piensa como si las.bicis fueran suyas y hay muchos detalles asi. Hoy en día eso es de agradecer.
Pienso que sí, creo que es quitarlo de donde está y cambiarle la ruta al cable. Más adelante igual se lo hago. Un saludo,
Mira, para el barro los Cb.. pero jamás un problema con los xc8 y lo ocupe esta temporada con mucho barro y funcionaron perfectos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo añadiría los C.B. Candy de resina. Pesan menos aún que los que mencionas y yo los he comprado por 35€ a poco que busques. Llevo bastante tiempo con ello y genial. Para el barro son muy acertados, jamás tuve un problema con ellos, cosa que sí tuve con los XT...
Creo que eran las 1, ya no lo recuerdo. Son las que puedes elegir en color negro, verde, azul, rojo o blanco. Son de resina y aguantan bien. Yo les meto caña y por el precio, si me fallan los rodamientos o lo que sea, compro otros nuevos. Total, por 35€ tienes todo nuevo, incluidas calas, etc... Si lo compras por separado, te cuesta el doble...