No se puede montar, el sistema son trinquetes, no rachet. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, pregunto aquí para ver día alguien sabe: Monte hace un par de días un conjunto eagle pero sin corona .. Tengo una absolute black que tengo guardada nueva y quería saber si el offset de la corona es tan significativo sabiendo que el boost es 3y la gxp normal es de 6 .. Será tan grave colocar está corona ... la que tengo puesta no aguanta cadena nueva.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cambiarás la línea de cadena, por lo que en uno de los dos extremos irá demasiado cruzada, se desgastará antes y el funcionamiento no será el correcto.
En respuesta al off sep del plato. En mi remedy 29 bosst (sram xo1 11v) recomiendan usar un plato de 3 mm de offset, pero yo uso mucho mas las coronas grandes del casete q las pequeñas, por lo q monte un plato absolute black con off set 6 y casi dos años despues, esto va perfecto, el casete se nota gastado, pero no de forma anormal, y la cadena dura bastante y el plato esta perfecto. Por lo q a mi me ha ido genial y si usas los piñones mas grandes con mucha frecuencia, no es una idea para nada descabellada
Gracias por esa aclaración. Ayer monte la corona y hoy testeo.. saludos.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, una preguntilla; Alguno ha cambiado el cierre rápido del eje trasero boost por uno de llave Allen? Si es así, por cuál o que aconsejáis? Que sea fiable y ligero. Gracias
Muy buenas, me he echo con una Trek Top Fuel 9.8 SL de 2017... en cuanto pueda subo fotos, hechando un ojo por internet, me he encontrado este articulo de nuestro amortiguador, bastante útil para entender un poco mejor su funcionamiento. https://www.bicimax.es/noticias/reaktiv-vs-float-dps-diferencias-en-el-modo-firm Saludos
Muy buen enlace compi. Yo tengo ya el amortiguador DPS, lo que hay que cambiar la bieleta para poder montarlo. Hay que montar la que traía la TF de 2016 que venía con el amortiguador CTD, ya que el anclaje superior donde va cogido el amortiguador es diferente (mas estrecho que el Reaktive). En breve ya estará por aquí y veré precisamente como va en el modo Firm.
Y aqui, la bici... de momento toda de serie, eso si, ya con el nuevo mando de bloqueo de fox, para que no me de problemas
Bueno pues ya las tengo todas y colocadas. Plato, los dos ejes y el ratchet Enviado desde mi HT20 mediante Tapatalk
y Yo ya he echo encargo de ejes y plato, tb estoy esperando a que me lleguen para montarlos y haber si empiezo a rascar algún gramo