Probablemente después de reyes valla a por una x caliber 9, espero no equivocarme con la talla. Como van las vuestras, alguna anomalía?
Alguien la ha pesado tal y como viene de fábrica? Es que creo que me la voy a pillar después de reyes.
Gracias, se me queda con los pedales automaticos y las zapatillas http://www.bontrager.com/model/11660 en 914€ con el portabotes y bolsito, que os parece el precio, la bici sola con 799€
Buenos dìas compañeros.Que os parecen las cubiertas XR1 que trae la X caliber9?Yo tenìa pensado cambiarlas,pero me ha sorprendidosu rendimiento,ruedan muchísimo y en terreno poco mojado se defienden muy bien.En la revista bike de este mes las ponen como compra maestra(no son los mismos compuestos) XR
Con el terreno embarrado van como el culo! Yo las e cambiado a los 1.200km mas que nada porque no hacia mas que pinchar 2 veces en todas las salidas.. Ahora e montado las maxxis crossmark (las normales 28€ cada una) las e montado como si fuesen tubeles y van de lujo!
Sí,en terreno embarrado van mal,pero no son para eso.Yo las he usado por pista,zonas de monte no muy mojado y algo de carretera y en esas zonas van muy bien,ruedan mucho y el agarre es bueno.Pero sí,supongo que las dejaré para verano y me cogeré unas Crossmark también,que van de cine
yo llevo casi un mes saliendo muchos días y todavía no he pinchado,eso si ya he tenido un susto con la rueda delantera por bajando por pista
Nuevo en 29, la verdad es que me han gustado mucho las sensaciones, y como se comporta la caliber. Un saludo a todos
Yo las cambie , mas que nada porque a los 900km era raro no pinchar en cada salida y la gente con la que salgo van con tubeles ..... Y al final pues me animado yo también
Chavales aun no la tengo pero me ha surgido una duda, viendo vuestras fotos me he fijado en la potencia y en la web de trek pone que son de 7 grados, ¿la potencia se podría invertir, es decir, tener 7 grados positivos o 7 grados negativos? Soy novatisimo y lo mismo es evidente, creo que todas las potencias son simétricas y la lógica me dice que si pero no se, ustedes diréis jajaja