Las bontrager me gustaban, agarraba bien...pero eran la ***** al hinflar, las maxxis no me desagradan, en la anterior bici montaba hutchison y bien tambien
Yo sólo e probado las bontrager y las maxxis, para mi las maxxis. Calidad precio , buen agarre y no de enbotan con barro como las de casa
ya, eso de pinchar no se puede determinar, quizas si que por esos terrenos necesites menos presion y el tubelizado sea mejor
me falta probar maxxis en la caliber, que modelos llevais o recomendais? ahora llevo la navegal delante y small block eight, ambas de kenda, y para el tipo de rutas que hago, sin ser muy fuera pistas, me dan buen resultado
la ikon es rodadora, quizas delante algo mas de taco abierto, no? la crossmark tengo que probarla ya que es de las top ventas, y por ese precio es una muy buena compra, la pillastes en alguna tienda online?
ok, probike buen servicio y precio 1,90 lo veo poco para un terreno suelto, pero cuestion de gustos... desde luego que la caliber se disfruta en muchas situaciones
Hola muy buenas. ¿Se sabe algo de la trek xcaliber 9 de 2016? Tengo una oferta de la del 2015 por 720 euros, pero me gustaría esperar para ver la del 2016. Logicamente, cuando salgan las de 2016 no tendran un descuento tan grande no? La cojo o espero.. Saludos.