De momento ningún problema, las llevo tubelizadas y van ya 1400 km. Has tenido algun problema con ellas?? En cuanto al peso..... A ver si la metemos en la báscula, yo creo k la mía pesara sobre 12,5-13 kilos
Yo tubeless no le e puesto, llevo 400 km y las últimas salidas noto como la rodadura no es uniforme, voy dando botecitos, sobre todo cuando entro en asfalto. Ya e probado varios trucos que e visto por los foros y sigue igual, tendré que pasarme por la tienda a comentarlo.
Yo no he tenido problemas con las ruedas y van sobre 1400 km tb y sin tubelizar. Le noto poco agarre lateral delante pero ya se intuye por el taqueado que lleva. Por lo demás bien aunque supongo que cuando toque cambiarlas probaré con una cougar delante y una python detrás además de tubelizarlas a ver que tal.
Yo ya compre la mia y super contento, al final me querian cobrar de mas lor los frenos asi que ya se los cambiare yo......que pedales llevais? No se cual ponerles, la talla al final pille una 19, creo que mi medida esta entre 19 y 17, 5 ..
Yo no había llevado nunca automáticos y le e puesto los M520 de shimano. PD: Me hizo sudar pero ya conseguí dejar la cubierta en condiciones. A rodar.
Que tal van esos M520? Yo nunca he tenido automaticos y me da un poco de miedo tambien, a veces al pasar por zona chungas me da cosa asi que con los automaticos...... se desanclan facil? Si se desanclan bien igual si los pillo, luego suelo usar el movil para los datos de las rutas pero lo llevo en el bolsillo, no se si pillarle un soporte o pillar algun cuentakilometros, me recomendais alguno? Como se configuraria para las 29?
Con las calas que te dan al comprar los pedales temía el momento de desenganchar, sufrí varias caídas. Luego me enteré que había otro modelo de calas, las Shimano SH56, y desde que las llevo ningún problema. Se me a trabó la cadena en plena subida algún día y a lo que parecía que me daba el piñazo, salió el pie solo. Si eres primerizo con los automáticos no lo dudes, las venden en el deca por unos 15 euros. Con el móvil llevo el runtastic mountain bike, pero lo llevo en la mochila. En la bici llevo un cuentakilómetros sigma sencillito de hace unos cuantos años.
Bueno aqui otro para el censo en talla M,la bici es superbonita lo unico que le cambiaria es la potencia en negro por ejemplo,no se si será el paso a 29 o la geometria g2 pero vengo de 26 y en una bajada exigente donde iba a rueda y gracias ,ahora corria que me las pelaba. En cuanto los frenos...menuda castaña ,primera salida y cantan la traviata,parece que llevo un autobus de linea. Me veo pasando a unos slx,por cierto los discos valdrian no??
La verdad es que los frenos no son gran cosa, a mi únicamente me chilla el trasero sólo cuando está frío, el delantero va perfecto. Algún día les llegará el cambio pero de momento nos tendremos que conformar con ellos que no estamos para muchos gastos.
Que presion llevais en las ruedas?? Para mis 80 kilitos que seria lo mejor? Me podeis recomendar tambien alguna bomba que hinche bien? Tengo que pillarme una y hay nuchas que no valen pa na.....
Buenas La mia viene de camino. Me la dejan por 1000 leros. Creo que le cambiare directamente antes de salir de la tienda los frenos y quizas el cambio X7 por el X9. Aunque todo depende de como me salga el asunto economico. Ademas de ponerle unas bandas anti-pinchazos. Ya os contare como queda al final la cosa.
Por cierto, yo mido 1,80 y 86cm de entrepierna y el de la tienda dice que mi talla es la 19. ¿No estaría mejor con una 17,5?
Lorquiano yo mido como tu y de entrepierna 84 osea un pelin menos que tu y pille la 19 tambien, es lo que me dijeron y me va bien