No se lo que pesará, pero entre bicis del mismo rango de precio, no creo que haya mucha diferencia. Es más, no te compres una bici por el peso, yo valoraría más otras cosas como geometría del cuadro, componentes y garantía.
Te agradezco tu comentario pero me gustaría conocer ese dato, el resto (cuadro, componentes y garantía) ya los conozco.
Peerdón por el retraso, se me había ido de la cabeza, pesa 12,6, con neumáticos tubeless, que pesan algo más que los normales, el líquido y con pedales de aluminio de plataforma, no se cuanto pesan. Pero con unos automáticos le quitas algo de peso. Creo que sin pedales y neumaticos de serie, estaría en unos 12 kg. Saludos
Me estoi mirando la xcaliber 4.es la gama mas baja ya qe dispongo de otros componentes mejores qe le sustituiria como frenos transmision..me sale por unos 440e.qe tal lo veis?gracias
Esta es mi xcaliber en casi 3 años y ningún problema, un que ahora la tengo en proceso de venta... el único problema de Esta bici, los frenos de serie los cambié por unos deore 2013 y solucionado.
La verdad q sólo le he cambiado bielas y platos por xtr y manetas y discos xt pero la he pesado sin nada ni botellero ni bolsa de herramientas ni nada
Como van esas x-caliber? La mia a punto de hacer 1 año y el unico pero los frenos quw en breve caeran unos formula, todo lo demás perfecto y vosotros que tal que mejoras y sensaciones tenéis?
La mía va de lujo con los xt frena de maravilla si tuviera q volver a comprarla la compraría sin dudar. He cambiado las cubiertas de casa por unas maxxis crosmark y la verdad q no estoy muy contentó
Yo estoy muy contento, el tema frenos no me ha supuesto ningún quebradero de cabeza, cuendo he hecho alguna trialera no han supuesto ninguan limitación, pero como casi todo lo que hago es pista, poca importancia les doy. En cuanto a las cubiertas, ¿que cubiertas utilizais los que soleis hacer más pista (tubeless ready)? Lo que menso me gusta es el manillar, que al tener diferente sección y no ser de un solo diámetro, a la hora de poner soportes para luces y tal es un poco coñazo porque se mueven, ¿alguna solución?
La solución a lo del manillar es una cinta de doble cara con las cubiertas no te puedo decir porque sólo salgo por senderos y carreteras secundarias