Censo trek x-caliber 29 2013

Tema en 'Bicis 29' iniciado por dabapa, 15 May 2013.

1. Rasiel

Rasiel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Yo voy a enseñar a mí X-Caliber 7, la tengo desde hace una semana y tengo un sabor agridulce. La bici va bien pero no frena mucho y estoy teniendo problemas con el desviador. Por cuanto me podría salir cambiar los frenos a unos deode? Os dejo una foto. [​IMG][​IMG]

2. Peptoni

Peptoni Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Los tenías q haber cambiado antes de sacarla de la tienda y así te podrían haber descontado algo por los tuyos,yo lo hice así y me salieron los xt por 100 euros y me cambiaron los dos discos por el disco delantero xt de 203 atrás me montaron un 180 q tenía y listo frena de maravilla . Habla con el de la tienda igual aún te coge los tuyos y sacas un buen precio, en cuanto al desviador te debe dar problemas por tenerlo mal graduado,pero de todas formas puedes encontrar un xt seminueva por 25 o 30 euros y nuevo no llega a 50

3. Rasiel

Rasiel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que el de la tienda me acepte el cambio de frenos, no estoy muy contento con ellos.
    Ahora la tengo en la tienda porque me están revisando el tema del desviador. Investigaré a ver por cuanto me pueden salir unos frenos mejores.
    Gracias por la respuesta.

4. Peptoni

Peptoni Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Disuelto así de claro al de la tienda y no dejes q por su culpa le cojas manía a la bici ya q una vez cambiados los frenos es una de las mejores en su categoría

5. Rasiel

Rasiel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy viendo haber si me la pueden vender en otra tienda ya que los de esta tienda no me han dado ni tapones para las válvulas. Perdería unos 50 euros y la sustituiría por una focus black forest pero todo esto es teniendo mucha suerte jejee. Ya veremos que pasa.
    Gracias por la respuestas

6. GatinoTrek

GatinoTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.633
    Strava:
    Hola compañeros de Trek! Os escribo aqui para deciros que si alguien está interesado en cambiar su horquilla mas basica por una Recon silver tk solo air con geometria G2 procedente de una superfly5, la cual no se ha estrenado... que vendo la mia. Es una buena manera de pasar a horquilla de aire sin gastarse los 500 que vale una Reba o similares... por 250 podemos hablar. Por supuesto con facturas y papeles como dios manda. Por privado hablamos... saludos

7. cocoht

cocoht Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
  8. GatinoTrek

Me Gusta recibidos:
    3.633
    Strava:
    ya veo que no has buscado mucho no... es geometría G2??? pero vamos que gracias por el interés compañero

9. cocoht

cocoht Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Ya... g2 también están por el mismo precio compañero...

10. GatinoTrek

Me Gusta recibidos:
    3.633
    Strava:
    Me reitero, gracias por el interés, más barata es la mía que lo veas ahi.

11. GatinoTrek

Me Gusta recibidos:
    3.633
    Strava:
    Ya que lo has dicho he mirado y no veo ninguna G2 para Trek, si eres tan amable pasa el link donde está la G2

Última edición: 12 May 2014
  12. GatinoTrek

Me Gusta recibidos:
    3.633
    Strava:
    Para que no parezca que hablo sin saber, os copio la conversación con el alemán que lleva la información online a través de un chat en la misma página. ( perdonadme mi inglés, aún así es mejor que el de Ana Botella creo.. ) ;)

No obstante como también estoy buscando horquilla G2 para mí, ya sea Fox o SID, agradecería que pasárais un link donde poder comprar.
    A continuación os dejo el chat:

Ein Moment, der nächste Mitarbeiter ist gleich für Dich da.
    Du sprichst mit 'BIKE-COMPONENTS.DE'.
    BIKE-COMPONENTS.DE: Hi Jose
    Jose Spanien: hello
    Jose Spanien: in english? spanish? or german
    BIKE-COMPONENTS.DE: english or german
    BIKE-COMPONENTS.DE: how can I help you?
    Jose Spanien: ok in english
    Jose Spanien: I ask if you have the model Rock Shox Reba 29" with G2 geometry for Trek Superfly
    Jose Spanien: G2 is a quality very important and necessary
    BIKE-COMPONENTS.DE: sorry but I do not have any information to your Trek Superfly
    Jose Spanien: you mean it hasn´t specific fork with G2 geometry for trek´s forks? this fork must have an advance of 51 mm
    BIKE-COMPONENTS.DE: we get the fork
    BIKE-COMPONENTS.DE: correct
    BIKE-COMPONENTS.DE: but we do not have any information if you can use it for your trek
    Jose Spanien: if you say me that the fork has a 51mm advance, is that it is a G2, are specific to the brand Trek and all its frames are mounted 29 "Xcaliber, Superfly, Stache, Fuel, Remedy ...
    Jose Spanien: if you want to check if a model with G2 geometry, you can read the logo on the right side of fork

De esto hace ya 3 horas y no he vuelto a tener respuesta, no sé si es que no me entiende o es que no tiene y pasa de seguir hablando conmigo. En resumen, que no tiene horquillas para trek

13. Trulov

Trulov Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas ,

Veo que no hay censo para para la X caliber 9 del 2014. La cosa es que estoy pensando en comprarme esta bici y no veo casi opiniones sobre esta en el foro . Si alguien que la maneja se anima a decirme que tal se lo agradeceria .

14. rockrider5.3pro

rockrider5.3pro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    buenas,estoi pensando en comprar la x 5;ke tal el cuadro?

15. Peptoni

Peptoni Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El cuadro es genial sólo q la cinco es muy básica en tema de velocidades,cambios,desviador y sobre todo frenos. Yo te aconsejo más q si puedes compres la 7 q esta mejor en ese tema aún q la xcaliber es una buena máquina en general de frenos va un poco justa de serie y ya q hay q cambiarlos si o si te aconsejo los cambies antes de sacarla de la tienda y te aproveches del cambio con descuento por los tuyos.

16. rockrider5.3pro

Me Gusta recibidos:
    85
    ya.la idea es ponerle grupo xtr ke tengo por casa y ponerle horquilla rigida.si el cuadro esta bien ,me sale mas rentable creo

17. Peptoni

Peptoni Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es así tienes q tener en cuenta la geometría g2 para la horquilla por lo demás el cuadro calidad precio es el mejor del mercado para mi

18. rockrider5.3pro

Me Gusta recibidos:
    85
    g2? pero si es de 1 1/8 vale no?

19. GatinoTrek

Me Gusta recibidos:
    3.633
    Strava:
    La geometria G2 no incide en que tipo de horquilla le pongas. Solo necesitas que sea tubo recto o conico en funcion del tipo de cuadro que sea que creo que en la xcaliber es recto. Respecto al G2 las horquillas rigidas no tienen avance por lo que la geometria de 51mm de las g2 la va a perder igual. Yo sinceramente a una xcaliber no le pondría una rigida. Mejor una de aire tipo Reba o Fox aunque para lo que vale la bici es mas cara la horquilla que la bici...

20. rockrider5.3pro

Me Gusta recibidos:
    85
    ai horkillas con abance g2?

Compartir esta página