Buenas! Me uno por aquí, voy a empezar a darle a la carretera (vengo del MTB) y me he hecho con este modelo 2016 La 1.2 Se que no es gran cosa pero con mi sueldo estudiantil y para combinar con la MTB me va de sobra, y me encanta! Un saludo!
Una igual tiene mi tendero en el escaparate, y es más bonita en vivo que en las fotos. Que la disfrutes
Muchas gracias! Mañana salgo con ella, a ver si me adapto bien al tema frenos/cambios, que se me hace un poco raro. Si que gana en persona el verde ese si, yo estoy muy contento! Lo comenté en otro post que hice, al final se quedó en 680€ (de los 799€ que marca) asique genial!
hola Sergio, te refieres el rodamiento del cuadro? Si te refieres a eso es muy como por amortigua en los terrenos con baches,por cierto la tengo en venta por si te interesa o sabes de alguien el cuadro o la bici entera
Si, me referia a eso. Yo acabo de comprar la emonda s5, no estoy pa cambiar aun que ni la he estrenado prácticamente jeje
Una preguntilla de novato. Ayer salí a dar una vueltecilla para estrenar la bici y ver sensaciones y me di cuenta de que las manetas de cambio de plato tienen como varias posiciones que no se para que sirven. A ver si me lo podéis explicar, que hoy quiero salir un ratillo por la zona para saber bien lo que hacer. Un saludo
Se utilizan dependiendo en que piñon vayas si te roza el desviador con eso lo ajustas para que el desviador no roce con la cadena
Es como un paso intermedio del desviador, para que no te roce el plato pequeño en los piñones mas pequeños y al revés.
te comento; tiene cuatro posiciones, conforme vas bajando piñones también puedes jugar con los cambios de los platos para que no te roce la cadena con el desviador y viceversa si vas subiendo piñones. Un saludo y espero que te haya servido de ayuda
Muchas gracias! Os comento, lo he estado probando en la salida de hoy y algo hago mal, puesto que había posiciones que me rozaban, sobretodo en plato grande...
Oa dejo una fotillo de la primera salida. A la vuelta he pasado un pelín de miedo, se ha juntado lluvia, viento y tráfico, pero he podido engancharme a un pelotón y mucho mejor.
Va a ser lo mejor, me pasaré por la tienda el lunes a que me lo explique. Gracias por echarme una mano!
Para quien le interese saber pesos reales. Emonda S 5 en talla 54 pesada en la tienda 8,600kgs sin pedales! Estoy replanteandome mirarme la ALR 6 en Ultegra que bajara bastante mas de ese peso... lo veo demasiado para una bici de carbono de ese precio. Alguien sabe peso exacto de la ALR 6?
Alguien sabe si se necesita algun adaptador especial de trek para poner la bateria interna del ultegra di2 en la tija de una emonda sl6?
Los hay de varias marcas, todos del mismo estilo, pero Trek vende el suyo propio... 8 € me salió a mí en la tienda física donde compré el cuadro Domane... Por poco no te mando foto real ya que esta tarde desmonte la batería para conectarle el Dfly... Te pongo foto de web cualquiera para que veas cuál es... Es común para todos los modelos Trek con tija integrada