Yo ando mirando hacerme una project one con la serie 7. He visto que quitando las ruedas y montando el durace de 11v se queda en unos "razonables" 6000 a falta de aplicar el correspondiente descuento.
Solo se el peso de la bici completa con sram force, ruedas bontrager rxl y pedales time iclic son 7kg justos. Con los tubulares baja 400gr pero en rueda se nota mucho
Buen peso! La pena es que los colores de este año de la serie 7 no son tan bonitos como los del año pasado, en la 6 si hay colores pasables. Allpass, que tal las ruedas rxl? De caracteristicas son tipo a las shamal si no me equivoco, pero con bujes dt, no? Están por el foro colgadas fotos de tu bici?
Te sale mejor pedirlo en Ultegra y comprar el dura Ace aparte; según Project One, hay 2015 de diferencia -descuentos aparte- y por ahí lo puedes comprar completo por +/- 1500 .
Mi bici es la naranja de la pagina 86. En la 99 está con los tubulares. Las ruedas rxl son cojonudas. Pero no son las tlr son las anteriores de los radios blancos.
sale casi mas a cuenta pillare el cuadro con el project con componente bajos de gama que pillarte solo el cuadro.
Si, yo no tengo muy claro lo que fuman en trek, de hecho, los precios con ultegra, me parecen un error, es que te sacas un serie 7 con las rxl y ultegra por 5000 euros...
Pues no se si será un error, pero estos días q le dí un par de vueltas al project One... salí mejor de precio serie 7 y ultegra de 11v, que serie 6 y ultegra de 11v. De hecho, es más caro el ultegra 10v que el de 11v en project One.
en las tijas se puede optar por tija largo o tija corta, que diferencia en cm tienen?? una consulta a los que teneis una trek con 183 y 85 de entrepierna en la bmc llevo 78 de pedalier a centro de sillin , pero en la trek voy bajo , la altura maximas en la tija segun pone en la ficha tecnica es 81 y la diferencia de slopping entre la bmc y la trek 2.7 por lo que tendira que subir la tija esos 2.7 por lo que me iria a 80.7 muy al limite del maximo, por eso me gustaria saber la medida de la tija mas larga. o seria mejor una 58 ??? el stack de la bmc 565 reach 392 , el stack de la trek talla 56 577 reach 387 talla 58 stack 598 reach 391en la bmc llevo 3 arandelas y potencia de 13 y voy muy comodo tengo los brazos muy largos. que opinais??
image por pisano1980, en Flickr Os presento mi nueva flaca, una Madone 4.5 con mejora de las Campagnolo Zonda. Espero que os guste. Un saludo.
Muy guapa la madone 4.5, esos colores molan más en directo! Muy parecida a mi 5.9, a ver si la próxima semana ya puedo presentarla!
Bueno ahí van un par de fotos de la mía con las ruedas de trote. A parte tengo un par de aeolus d3 5 para las competis. Uploaded with ImageShack.us El peso exacto no lo se pero el montaje es el siguiente: -Bielas compact 50-34 gpx (esperando al 52-36) + desviador yaw + mandos sram 2013 + desviador FORCE trasero (30gr más pero 50% menos de precio casi) - Ruedas zonda + cassette ultegra 12-25 + gp4000 - Manillar Ritchey superlogic II aluminio + potencia 3t arx de 100mm - sillín specialized romin (para la versión carbono hay que pillar adaptador especial) - tija y frenos bontrager. - pedales speedplay
tengo un lio con las tallas que lo flipas , el biomecanico me dice que la 56, y poniendole la potencia que llevo en la bmc de 13 intentare que me dejen una de prueba para probar pq no quiero meter la pata. la 56 de trek es de mas alta (stack) que la bmc y solo 0.5 cm mas corta de reach,por lo que clavando las medidas de mi bmc , me podria quitar alguna arandela de direccion y al ser mas corta la teoria que es iria mas comodo al ir menos estirado
Presentacio de mi madone 3.5. Mi primera bici de carretera por ciertoo... estoy encantadisimo con ella. Es u a talla 54 y mido 1.78 entrpierna 83.6... me vaa perfectisimaaa.... En u cuturo le metere un manillar carbono chinorris y la tija tmbb.... ep resto tiene que tirar asiii porque la gorda me quita mucho presupuestoo.. por ciert una trek tmb
Unkas te recuerdo q la potencia ideal es de 90 o 100 todo lo q sea de menos o de mas es una exageración. Lo dicen los Biomecánicos y llevan razón.