Compañero estás en un post de trek de carretera, tienes que ir a la parte de mtb / componentes y preguntar allí, aquí poco te ayudaremos.
Bueno aqui presento la mía recien salida del horno Ver el archivo adjunto 3579450 Ver el archivo adjunto 3579451 Ver el archivo adjunto 3579452 . La he probado hoy una vuelta cortita y muy buenas sensaciones.
Bueno aqui presento la mía recien salida del horno Ver el archivo adjunto 3579450 Ver el archivo adjunto 3579451 Ver el archivo adjunto 3579452 . La he probado hoy una vuelta cortita y muy buenas sensaciones.
yo consegui por este foro, el cuadro que buscaba, nuevo a estrenar y con garantia... estoy en proceso de montage... tal cual se ve en la foto+bielas shimano ultegra "glossy grey" y el sillin voy por 6,620gr, creo que no esta nada mal... ya solo falta cablearla entera, cinta de manilar, y cortar el tubo de la horquilla... es un ,madone 5.9 2013, talla 56. tengo enmente camb iar las ruedas ultegra, por unas shamal ultra, asi que rebajare otros 100-200 gr
Buenas os presento a mi trek 2.1 talla 54 del 2011 con grupo shimano ultegra 6700, ruedas rcz race sl, manillar richeyh pro logic curve y potencia wcs 4axis. sillin prologo sracth pro, pedales look keo. Peso tal cual se ve en las fotos en orden de marcha es 7.9( incluidos posabotes, pedales y cuenta), espero que os guste. Para ser una bici de alumino no esta nada mal en mi opinion
Veo una 2.1 y se me saltan las lágrimas... he vendio la mía y estoy sin bici... eso sí, esperando una 5.2... pero la espera es y se está haciendo muuuuy larga....
Je, je, je, yo pillé el cuadro que había por ahí, así no tengo que esperar, a ver si puedo subir foto:
chacho !!! vaya tela ,yo esperando la mia y tu poniendome los dientes largos claro esa es la que vendia en jaen en talla 54 que me estaba grande ,yo gasto la 52 si no me la hubiera pillado ,yo me pedido los mismos colores ,pero toca esperar. se ta quedao guapa guapa !!!por cierto yo tambien le voy a montar mi red edicion limitada ,van a parecer hermanas jejejje, ya me cuentas como va ese avion y toca disfrutarla con mucha salud y hacerle los km que se merece este pepinooo
Lo se, lo sé, que te iba grande, menos mal, je, je, je. En vivo gana mucho, el cuadro es espectacular, pero colores difíciles de combinar, como tú dices, porque tenemos el red lte, he terminado de montarla esta tarde, que me ha llegado el sillín saevid que lleva, aún no la he probado y este fin de semana lluvia....., pero ya habrá tiempo para hacerle km, la de la foto es la versión light, se ha quedado en 5,66 kg, la tuya pesará menos, seguro que vas a por el top ten, ya subirás fotos cuando te llegue, como dices parecerán hermanas!, Graciassss
En el siguiente link está la mía, que la he puesto a la venta http://www.foromtb.com/index.php?threads/vendo-trek-madone-4-5-modelo-2012-t56.1072708/ El link no lo pongo para venderla, sino para que los que comentan lo de la talla miren: la distancia del eje a la parte superior del sillín es 76,5. Esa distancia me la ha puesto el biomecánico, y me ha dicho que puedo subir medio centímetro más. Mido 1,81, y como podéis ver, no se ve la tija demasiado metida precisamente, y si midiera 2 o 3 cm menos, me quedaría más clavada.
¿A alguien le costó mucho poner el tope de goma para el cambio trasero di2? No hay manera de ponerlo y no sé si debe ir muy forzado o algo estoy haciendo mal
CSCOTT impresionante el peso de la madone 7,9 !!! la mia por ahi ahi andara ,sobre los 5 y poco ,restale las diferencia de las ruedas mias que son las reynolds rzr de 900 g y una talla menos .un saludo y a disfrutarla