Ufffff, ruedacas!, se te va a quedar en 5 y muy, muy poco....., las que yo llevo pesan 1160 gr y las bielas y platos que llevo, no siendo pesados, son normales, tengo ganas de ver la tuya montada!
Aqui un feliz poseedor de una Trek Madone 4.9 modelo 2013(estaba a buen precio). Quería el DI2 a toda costa y era lo mas económico que he encontrado. La bici muy cómoda. Estéticamente en foto no dice mucho. En vivo gana jeje. Ahora la tengo en 7,700gr (segunda foto) con soporte cuentkm, dos porta botellines y el duotrap.
Alguien que tenga la Domane (la mía es la 4.5), o cualquier otra bici supongo, me puede decir si también la cadena le golpea la vaina con los baches? Es que la mía, según qué desarrollo lleve puesto, golpea con cualquier bachecito y me da mal rollo. Por ej, al bajar el típico minibordillo de la entrada de un garaje, o con bachecitos de la carretera. Ya lleva un protector de esos transparentes, pero no sé si será malo para el cuadro a la larga con tantos golpes.
No sé, se lo comenté a mi tendero y la midió y me dijo que estaba bien. Se la volveré a llevar, a ver si me dice otra cosa, que se supone que la Domane está pensada para los baches.
Hola a todos!!! Esta es mi Trek Crossrip 2014. Polivalencia total, asfalto/tierra. Con estas ruedas y cubiertas vuela en el asfalto... Geometría similar a las GF. Comodidad absoluta para mi espalda (mi hernia discal me lo agradece). El único pero a ponerle es el peso, pero con el tiempo se irá adelgazando.
MEJEPA eso mismo le iba a preguntar yo a CSCOTT Que tal frenan esa trek 7,9 ?? porque tengo entendido q los frenos bontrager frenan una castaña . Yo me pedido en mi 7,9 los duracce (,abonando la diferencia claro )
Pues el muelle lo veo bien. No sé qué podrá ser. Le faltará tensión a la cadena por algo, pero no doy con ello.
También puede ser que el muelle del cambio haya perdido fuerza y no tire como es debido. A un compañero le pasó con un XX y pudo repararlo, pero la sensación era esa, un traqueteo en la vaina debido a la falta de tensión. Al final pude colocar el tope. Lleva una pequeña pestaña que en determinada posición, entra clavada. A ver que tal funciona el di2. Saludos
Vaya preciosidad esa 7.9 Yo tengo encargada una madone 7 project one negro mate con el ultegra electrónico de 11v. Con algun cambio que tengo ya en casa como bielas durace 11v , ruedas fulcrum racing zero y pedales Speedplay Viene de camino un manillar 3T ergonova LTD y unos portabotellines Bontrager XXX del chino En un par de semanas os pondré fotos.
Los ultegra 6810, no quiero los bontrager ni regalados Como dato comentar que sale más barato por 30€ el ultegra de 11v respecto al de 10v
Mejapa/Trillosebastián, pues no puedo decir nada de los frenos, todavía no he probado la bici, en cuanto la pruebe os comento.
Otro que está a la espera de cambiar los frenos! Nadie los ha catado aún? No encuentro ninguna review sobre el tema... pero tienen buena pinta y cuestan la mitad que sus hermanos mayores dura-ace.
Pues yo tengo una madone 5.2 2013 y estoy encantado con los frenos bontrager. Potencia de frenado para dar y regalar en los primeros km tuve que volver a aprender a frenar pues le tiraba igual que a mis sram red y acababa bloqueando la trasera. En los 3600 km que le llevo echos ni un solo desajuste. La unica vez que tuve que ajustarlos fue cuando cambien las llantas de origen por unas progress y el ajuste fue rapidisimo tanto delante como detras. Igual y es una opinion, los que hayan podido dar problemas sean los de 2012, porque yo como digo encantados con ellos.
Probados ayer, sólo 30km, en principio todo bien, sin notar mucha diferencia con los red, a la vuelta bajada de un puerto de 8 km lloviendo y con llantas de carbono, perdieron efectividad, pero por el agua y el carbono, igual que me pasa con los red, a ver si los puedo probar más intensamente esta semana y comento. Leí en algún sitio que los que daban problemas eran los anteriores y no los nuevos.
Pues será eso.. la mía es del 2012. Y vamos una castaña. El ajuste es importante (desenroscar H o L según el grupo que lleves).