CeNSO TREK

Tema en 'Material' iniciado por miguel andarin, 8 Abr 2008.

1. Lost-

Lost- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    299
    Yo he visto la 4.7 que ya va con el Ultegra completo, te cogiste esta más por el color??
    A mi es que me gusta también la Domane y no se si hay mucha diferencia entre esta y la serie 5, aparte de lo visiblemente a primera vista del cableado interno. No me resulta para nada un mal peso, eso sí, con pedales y dos porta botellines??

2. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Peso con pedales, un portabotellín y un alargador para el garmin (si te fijas se ve en el manillar). Creí que las ruedas de serie pesaban más, al final le quitaré con las otras 200g, así que se me kedará en 7,9k.
    Cogí esta porque se ajustaba el precio a lo que había presupuestado.
    Si tienes un poco más de presupuesto veta a por la 5.

3. ivangtena

ivangtena Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    Yo la 4,9 con 3t ergonova team, sillin san marco aspide, ruedas Ksyrium Sls, Duotrap, dos porta botellines y soporte adelantado de garmin 7,66 kg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    Yo probé una 4.7 y me he comprado la 5.2 ¿diferencias? además del cableado interno, la puñetera tija que lleva la 5.2 no me gusta nada, mejor la tradicional que lleva la serie 4 que esta que te limita mucho y tienes que afirnar mas con la talla y el manillar que la serie 5 ya lo lleva con gel integrado en el mismo.

5. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Me faltó decir q el sillín que llevo es un Slr, y que tengo un ergonova team, pero como le queda como una patada en los ******* a esta bici (mezclar rojo y naranja), estoy viendo donde quitar lo rojo, que quede color carbono (tras lacarlo claro). Le quito otros 100g a la bici. Bajaría algo más de peso, ya que también restaría cinta (a este manillar 3t le queda mejor poca, dejando la parte plana libre) y voy a quitar todas las arandelas y cortar el tubo sobrante. Calculo 7,7 finales.

6. ivangtena

Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    De hecho compré el ergonova hace varios meses y como no me pegaba mucho con la anterior bici no lo puse. Y como la 4.9 del 2013 tiene rojo...Salió de la tienda con el puesto.

7. seron85

seron85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Hola!! Acabo de comprarme la madone 4.7 en talla 52, en la tienda me dijeron que es mi talla, mido 175 y de entrepierna 80, no creeis que es pequeña? Un saludo

8. ivangtena

Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    Yo mido 1,81 y 84 entrepierna y llevo una 56

9. benWal

benWal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo tengo una Domane talla 52, que en teoría es más cortita que la Madone. Mido 1,71 y 79-80 de entrepierna. A mí me decían que mejor una 54, pero en tienda me probé las dos y al final me quedé con la 52.

No te iría mejor una 54?

10. seron85

seron85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Eso creo, pero en la tienda me subi en una 52 y en una 54 y me note mas comodo en la 52, pero segun mi estatura parece que me va mejor la 54, hoy me llega a ver que tal... Hasta ahora he llevado una scott en 54 y me parecia algo grande.

11. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.111
    Si te sentiste más cómodo en la 52 no le des más vueltas.

12. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Pues mides lo mismo que yo, y pese a que tengo los brazos cortos llevo una Domane en 54, y me encuentro demasiado cómodo, creo que pondré una potencia más larga.

La Madone la probé, pero tenía capricho de una Gran Fondo, nuestra talla en la misma creo q sería la 54. ¿has probado a dejar la potencia al ras sin espaciadores?, ¿ o a poner una potencia de 100?, ¿o una tija con retraso?

13. seron85

seron85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    SI veo que es algo pequeña dejare la potencia sin espaciadores y mas larga. Gracias por vuestros comentarios, un saludo

14. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Tu talla es la 54

15. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.111
    Ojo....si te es pequeña, que yo creo que no, que puedes encajar en las dos tallas, no debes quitar espaciadores, al revés....si los quitas llevarás mucha diferencia de altura entre sillín y manillar.

16. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Castil, si los quita la se agachará un poco más, y se sentira más cómodo. Por no hablar de lo que ganará la bici estéticamente, si aún así se ve corto, con una potencia de 100 lo arregla, ya que la diferencia entre la 52 y 54 es de 0,9mm. Es totalmente salvable el tema, pq realmente estamos entre las 2 tallas, no así en la domane que somos 54.

17. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.111
    No, todo lo contrario. La diferencia de altura entre sillín y manillar tiene que ser la que tiene que ser, y en una gran fondo, se supone que dentro de tu rango, no quieres mucha. Si te pillas la talla justita, deberías mantener los separadores, o al menos un par, para llevar la diferencia de alturas de la 54, y eso si, poner una potencia más larga. En una frase, acercar el reach y stack al que tendrías de comprar tu talla óptima.

18. seron85

seron85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Mañana la tengo aqui, probaré con una potencia de 100 y sin quitar los espaciadores y a ver que tal... de cortar siempre hay tiempo. Al estar entre las dos tallas creo que iré mejor en la 52

19. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    A ver, él habla de una madone que no es gran fondo. Lo de los separadores es según como vaya cada uno de cómodo, es literalmente para eso. Y te lo digo yo que los llevaba todos en mi antigua BMC.
    Antes de cambiar la potencia (al cambiarla irás 1mm más largo que en la 54), hazme caso, desatornilla la potencia y pon los espaciadores por encima y prueba (no te estoy diciendo que cortes ya), ya tendrás tiempo de poner otra potencia. Yo te digo que te vas a ver más cómodo si ibas con todos los espaciadores demasiado erguido.

20. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    Yo mido 1,76 y 81 de entrepierna tengo una Domane 5.2 y llevo una 54 y para encontrarme comodo le he puesto una tija un poco mas larga (175 mm. en vez de 135 mm. original) y una potencia de 110 mm. osea que incluso la 56 me habría venido hasta bien, así que la 52 me parece pequeña.

Compartir esta página