http://velonews.competitor.com/2013...madone-bikes-over-front-brake-failures_311097 Al parecer las Madone 2013 están teniendo fallos en el freno delantero.. cuidadin!
A ver no todas, yo leo ahí que son los modelos 5.2, 5.9, 6.2, 6.5, 7.7, ó 7.9, modelo 2013, que tengan un número de serie que empiece por las letras WTU y termine por las letras G, o H. También alguna Project One. En total son 6800, que son muy pocas dentro de las muchas que se venden.
Las prisas al escribirlo.. como bien dice el compañero solo son las madone más nuevas, es decir las de frenos integrados y una numeración particular. Toca revisar y tocar madera.
Preciosa esa madone, muy buen gusto. No te obsesiones con quitar espaciadores, con dos ya no se ve fea. Con esas ruedas queda chulisima
Gracias compañero!!! Me queda probarla con varias horas con ella, pero de momento me siento muy comodo y la dejare asi...
Alguien que haya cambiado los frenos integrados bontrager por los ultegra o durace? sensaciones? Gracias!
Esta es mi Madonne 3.5 con sus ruedas Kasper, la bici ha mejorado un monton y también ha adelgazado un monton!!
Pregunta. Habeis cortado vosotros mismos el tubo de la horquilla cuando ya habeis determinado vuestra altura ideal del manillar? Estaba pensando en cortarla, pero no me atrevo. Por si me dais vuestra opinión sobre cómo hacerlo, o si mejor lo llevo a la tienda directamente. Además, no sé si la que llevo ahora es "mi altura ideal", creo que incluso le podría quitar el separador que llevo. Algún consejo para determinarla a parte de las famosas tablas de medidas?
Cuantos menos separadores lleves, más bonita queda la bici, pero la comodidad manda. Quítale los necesarios para no ir incómodo, pero antes de cortar nada, pruébalo una buena temporada.
Ahora llevo dos por encima de la potencia (qué mal quedan) y uno por debajo, de 1 cm cada uno. No creo que suba más el manillar, de hecho voy a probar a bajarlo del todo. El tubo de la horquilla que hay que cortar imagino que es de aluminio aunque todo sea de carbono, verdad? Es una Domane 4.5.
Efectivamente es aluminio, a mi me lo cortaron en la tienda. Abajo del todo y un espaciador de 1cm por arriba por si acaso
Hola compis del censo trek; tengo un dilema, quizás coja una madone series 7 y tengo dudas de los colores de los modelos sin sobreprecio, alguién puede tener fotos reales de la red liquid y de la white and orange? gracias
Bueno, después de muchos sofocones, cambios en los modelos y de mandar a la ****** en varias ocasiones a la marca trek por informales, por fín puedo presentar mi bicicleta, sí, trek madone 5.9, finalmente gracias a la lucha de la tienda con la marca el resultado fué este: las fotos de la página web no le hacen justicia, mucho mejor en vivo y en directo!!!! Espero poder disfrutarla!!!!!