Pues yo hoy he tenido un pequeño mal rollo con mi Domane 5.2, perdido dando pedales por la zona de Guadalajara, al ir a subir un repecho con el plato puesto de repente zasss, patilla del cambio ATPC , como no llevaba troncha (que siempre lo llevo pero justo hoy no) me ha tocado llamar a un gran amigo para que se desplazara 70 km a buscarme. Esta tarde he ido a la tienda y me la han cambiado, es de papel, fina fina y de un material que parece cartón, dicen que las hacen así para que en caso de caida parta por ahí y no jodas el cuadro, pero a mi me parece que es demasiado endeble.
Asi que tener cuidado con las patillas aseguraros que no tienen holguras, aunque yo creo que la de la mia estaba defectuosa.
sin pedales la pesó el chico de la tienda y siete kilos en talla 52, yo no llegué a ver el peso y personalmente no la he pesado.
Bff, qué miedo me va a dar ahora, espero que fuese un defecto y no algo generalizado. Eso lo cubre la garantía? Aunque tampoco será caro.
Hola haber si alguien me puede asesorar un poco....medito la compra de una madone,pero no me decido entre 52 o 54 Mido 1,74-1,75cm y de entrepierna 80-81.....haber si hay alguien que le cuadren las medidas y me puede asesorar un poco....ya se que es la eterna duda,pero
Si le quiero.dar uso cicloturista y lo que me importa es la comodidad me recomendais mejor una domane o una madone?
La madone en geometría H2 debería ser cómoda.. pero en teoría la Domane está más indicada para el uso que le quieres dar.
Yo me he comprado hace un par de meses una Domane 5.2 y como bicicleta comoda es totalmente recomendable, no sé como será la Madone pero por geometría la Domane creo que se adapta mejor al uso cicloturista.
Y en la domane creeis que para 1,74 y 80 de entrepierna me iria bien una 54? Dudo entre la 52 y la 54,en la pagina de trek creo recordar que la domane en 54 son 52 cm.de tubo horizontal y 54 de vertical,yo queria una posicion lo mas comoda posible y he visto una domane por internet muy bien de precio en talla 54 pero tengo miedo a engañarme con la talla
Yo mido 1,76 y 83 de entrepierna y llevo una 54 con la tija de 185 mm. porque la que trae de serie que es de 135 mm. hacía que el tubo vertical se me quedara un poco corto (voy bastante alto de sillín por un problema de rodillas) y también le he cambiado la potencia original de 90 por una de 110 porque se me quedaba algo corto el tubo horizontal, osea que incluso me valdría seguramente la talla 56, así que para tus medidas casi casi seguro que la 54 te queda perfecta y la 52 pequeña.
Si le hago caso a las medidas de la web,lo mas parecido a mi bici actual que es una 52 seria en trek una 54..... De ahi mis dudas
Tengo una Domane 5.2 talla 54 y mido 174 y entrepierna de 81.5 y voy perfecto...te diria que hasta parece pequeña.
Pequeña???? Mas bien algo justita de grande. Yo en 1,73 con 73 de entrepierna 54 con 90 De potencia perfecto
Te refieres a una domane? Llevas una 54 con esas medidas? Trek talla pequeño entonces?se podria decir que una 54 es mas bien como una 52 normal en otras marcas?