Mi nueva Madone 5.2, a ver qué os parece, con ultegra 11v y las ruedas ultralight de speedsix. Aprovecho para pediros una breve clase de ajuste de los dichosos frenos integrados... Un saludo!
Aun no la he pesado como dios manda. Lo de las ruedas, las compré aparte usadas, y son las pegatinas que traia, supongo que pediré a Basili las de speedsix negras ya que opino igual que tú...
Buenas compañeros: A ver si me podéis dar un poco de luz a un problemilla que tengo con mi Trek Madone 3.5 de este año. Tengo una especie de crujido por la zona de la biela derecha,suena de sentado,de pie y con ambos platos,hemos desmontado las bielas,comprobado los rodamientos y desmontado y engrasado y reapretado todos los tornillos de la bici como tija,sillín,potencia,pedales...hemos probado con otros pedales,otra rueda...vamos que no se que nos queda. Os a pasado lago parecido? El ruido es mas tipo crujido,no roce. Bueno pues así estoy,alguna idea??? Saludos
Si te refieres a la cala de la zapatilla tampoco es,ya que hace el crujido con calzado de calle también.
EStas seguro que el ruido es del pedalier?? el carbono hace como una caja de resonancia y el ruido puede venir de otro sitio, como el manillar o el nucleo de la rueda...
EStas seguro que el ruido es del pedalier?? el carbono hace como una caja de resonancia y el ruido puede venir de otro sitio, como el manillar o el nucleo de la rueda...
Pues por descarte,hemos llegado hasta esa zona (biela derecha),manillar,potencia,tija,sillín todo esto reapretados y engrasados. Rueda trasera cambiada. Pedales cambiados. Bielas desmontadas engrasadas y reapretadas. Platos reapretados. El ruido no tiene que ver con el calzado,ya que lo hace con el de calle. Es que no se que cambiar o desmontar
Buenas, te comento que yo el otro dia me volvi loco con un crujido en la zona pedalier cada vez que bailaba encima de la bici, desmonte todo y engrase todo lo engrasable, cambie de rueda y nada el ruido seguía, al final, el ****** cierre ligero trasero que o lo aprietas a muerte o al flexar la parte trasera cruje. No se, por probar!!!!
Pues cuando probé con otra rueda,cambie el cierre, ya que tenia el suyo propio , así que descartado también sin querer. Gracias por la idea handicap22!!!
De la dirección he desmontado los tornillos de la potencia y engrasado y reapretado con el manillar. Gracias por la idea Quirk.