Yo tambien tengo una Madone 3.5 de hace una semana y tambien tengo el crec-crec en la biela derecha cuando está abajo. (no siempre y mas bien cuando hago mas fuerza) Tengo una revisión gratuita la semana que viene y lo comentaré.
Buenas Trek_970, yo en la tienda la he dejado,después de desmontar y engrasar y reapretar absolutamente todo,solo queda el cambio de bielas. A ver si dan con la tecla.
Yo tengo una domane 4.5 y a veces tambien trisca en esa zona al pedalear con fuerza, a lo mejor son las bielas ( que tambien llevo fsa gossamer)
Drin1978,yo también me decanto por las bielas,aparte de que solo me queda eso por cambiar. Ya os comentare a ver en que queda todo.
Hola a todos, tengo una trek 3.1 del 2012 con bielas sram (las que trae de serie) y lo demas montada en 105, el caso es que quiero montarle unas bielas mejores tipo ultegra o algo por el estilo pero con eso del pedalier BB86 no me aclaro, que bielas podria meterle y si paso de sram a shimano que me haria falta respecto al eje de pedalier o esa leche? Son press fit de esas.
Puede ser algo mas simple. Me volvi loco con mi bici por el mismo ruido, biela derecha abajo en unas bielas SH105 y resultó ser que la rosca de los pedales estaba seca. Menuda alegria!, con dos gotas de grasa ruido solucionado.
Chicos este me vale pa mi trek 3.1? http://www.chainreactioncycles.com/...egra-6750-compact-10-velocidades/rp-prod39018
Yo creo que te vale sin problema. Yo tengo una 4.9 y lleva el modelo siguiente, el 6800: http://hispanoracing.com/articulo/juego-de-platos-y-bielas-shimano-ultegra-fc-6800-11v
Hola compañeros, a ver si alguien puede ayudarme, tengo una madone 5.9 montada en dura ace y quisiera cambiarme a sram red, ya que es lo que tenia antes y me gusta más, la pregunta es la siguiente, los frenos bontrager son una ******, hay que ajustarlos cada dos por tres, y sé que shimano hace unos frenos ultegra y dura ace para estos cuadros, pero los hace sram? no los encuentro en su despiece, en canvio hay un equipo africano, el team mtn qhubeka, que e visto en fotos que monta el grupo sram red y también lleva los frenos, pero creo que son los hidraúlicos, si alguien supiera algo por favor lo dijera por el foro, un saludo compañeros.
el equipo MTN lleva los frenos de bontrager... (ventajas de tener mecanicos que se dedican a dejarte el material niquelado en cada salida). De todos modos puedes ponerle los frenos ultegra/durace con manetas sram.
Hola gente,tengo una madone del 2014 con los frenos integrados bontrager y la verdad,no frenan una ******,el delantero algo pero el trasero ya puedes ir frenando todo el tiempo que ni lo notas,llevo llantas de alu,unas fulcrum,alguna recomendacion? piyo unas zapatas swiss stop verdes para alu o directamente me gasto 100 pavos el los ultegra? cosa que no me hace gracia pero en fin... por la seguridad de uno...gracias!!!
La gente que los ha cambiado por los Ultegra dice que la diferencia es abismal, yo en tu caso optaría por esa opción.
Bicicletón. Un par de detalles el sillín lo llevas ligeramente inclinado la punta hacia abajo y las manetas las encuentro bastante levantadas