Te an dado un 5.9, pero el tuyo cual era? Yo mande el viernes un madone 4.7 que vino con un fallo de pintura, ahora a esperar la respuesta de trek...
La mia una 5.2 , pero los cuadros no se diferencian de una 5.2 a una 5.9, solo la etiqueta y el color, la diferencia viene por los competentes
No se que decirte, yo he buscado por la red y no he encontrado nada parecido, no se sí era pintura o carbono lo que fisuro, me inclino a pensar que pintura, en cualquier caso ya se donde tengo que mirar en futuras ocasiones.que revise la bici
tranqui que ya veras como te lo cambian , me paso parecido con una project one configurada a mi gusto y me mandaron un cuadro exactamente igual al que mande, faltaria mas
Hola compañeros, quería pediros consejo sobre mi primera flaca. Me he pasado hoy por una tienda y me he enamorado de la domane 4.5, el tendero me explicó la diferencia entre los carbonos de las distintas series de la domane, cosa que no tenía ni idea de que se diferenciara tanto un carbono de otro. La cosa es que he mirado bicis y hay alguna que viene mucho mejor montada de componentes (todo ultegra, ruedas más ligeras, etc.) por un precio inferior al que me dejaba la domane (1830€), lo que me gutaría saber es si hay gran diferencia entre este cuadro de carbono y el de otras marcas (respecto a ligereza, comportamiento, absorcion...); además de si merece la pena comprar la domane (que trae componentes más básicos) pero cuenta con mayor tecnología o mejor mirar otras marcas que ofrecen mejores componentes. La verdad es que si el precio fuera más ajustado ni me lo pensaba, me ha encantado la domane, pero la diferencia es para tenerla en cuenta... Un saludo y gracias por vuestra ayuda, ya sabéis que cuando vas a comprar una bici miras hasta el color de los tapones de las ruedas
Respuesta de trek, soy yo que limpiado esa zona con un producto abrasivo.... Vaya panda de hijop.... Segun dos xapistas q se lo enseñe es fallo de pintura ya q la laca o barniz q lleva esta intacto.... Acaban de perder un cliente... Y lo peor es la impotencia ya q la bici la lavo con agua solo... Puedo hacer algo mas al respecto? Gracias
Bueeenas tardes, acabo de encontrar este hilo, y me ha encantado. Yo tambien soy dueño de un trek. Aqui os la presento, cambiando de tercio, de grupos electronicos, a grupo de toda la vida, el del cablecito, os acordais jaajajaj de cuadros de carbono que no entran en una mano, a cuadro de acero como un dedo de gordo, de potencias de 1 1/8 a.....en fin aqui esta haajajaj (Asi es como estaba antes) Y asi es como esta ahora Trek Fast Track 370. Ha cambiado mucho desde que la compre por 120 eurillos, con unas llantas super trilladas, montada en 7v y con las palanquitas en el cuadro. Ahora monta manetas, cambio, cassette y cadena ultegra, y cuando encuentre el adaptador para el cuadro, le montare desviador ultegra tambien. Las ruedas son mas normalitas, pero aun asi se nota el cambio de unas a otras. Tambien le cambié las cubiertas, tija y cinta de manillar, y para mi (aunque este feo que lo diga yo) creo que se esta quedando bonica Por cierto, vaya locura de flacas que andan por aqui ehh
Defecto ninguno, hablando de los Shimano. No soy de los que bajan despacio y nunca he tenido problema con los frenos ultegra.
Hola!! Me podriais echar una mano? tengo intención de montarle unas bielas Sram Red a mi Trek Madone 5.9. Según lo que tengo entendido las que tengo que comprar son las GXP, pero lo que no tengo claro es cuales son los rodamientos que tengo que buscar. Os agradecería enormemente que me pudierais ayudar. Mil gracias!!
No entiendo que una bici tenga problemas de frenado. La bici es un conjunto, y en todo caso será un problema de zapatas, pista de la rueda o freno en sí, no ?
No creo que sea el caso de trek, pero depende de lo que flexe el cuadro en tirantes y horquilla si puedes notar que tiene peor prenada si lo comparas con otra
Hola compañeros! a ver si vosotros como usuarios de Treck me podéis guiar. Quiero comprar una nueva bici y Treck está dentro de mis opciones, pero ando algo perdido entre sus modelos y gamas. La elegida será Madone o Emonda, quizás Madone me vendría mejor (estoy en Bélgica y aquí es todo llano) pero me gustan mucho las líneas de la Emonda, ese es el primer quebradero de cabeza. Ahora, dentro de un modelo de los 2, que gama sería una buena bici (algo estándar) montada con Ultegra Di2 y que esté sobre los 3.000 o 3.500? En principio ruedas y otros componentes no es ni mucho menos necesario que sean tope gama, puedo ir mejorándola poco a poco. He estado mirando en la web el tema del project one, pero este empieza en modelos como la serie 7 y me parece ya demasiado. Y sobre que descuentos suelen hacer las tiendas en esta marca? Como podéis ver, todo dudas. Muchas gracias!
Lo primero...trek, no treck, jejejeje. En cuanto a emonda o domane, pues elige en función de lo que ofrecen: más cómoda la domane, más estable, con mayor capacidad de absorción...más ligera y reactiva la emonea, con una posición más deportiva. Deberás ver que precisas para el uso que le das. En Bélgica me pega que igual disfrutas más la domane... En cuanto a gama, sobre los 3000 euros van a ser todas unas bicis muy buenas, mira a ver cuanto quieres gastar y la que mejor te entré en el presupuesto, o si este es flexible, la que más te guste estéticamente (eso una vez hayas decidido si emonda o domane por sus características).