Es una fecha que normalmente se adelanta. Cuando pedí la madone me decían dos meses y al final fueron 38 días
Gracias Castil, si ya me cuelo con el nombre voy bien... jejeje. Me daré un paseo por las tiendas que tengan Trek y según lo que tengan o puedan pedir ya veremos si Madone o Emonda.
Salvo que encuentres una oferta escandalosa de algún modelo del año anterior, tu tomate tu tiempo, medita lo que quieres y ojo con la talla. Suerte
Muy buenas, debes pedir unos rodamientos específicos BB90 para bielas Sram-Truvatit GXP. En cualquier tienda con Trek te los piden y traen rápido sin problemas.
Pues no se qué decirte , en esto yo creo q es importante lo q se moje tu tendero en mi caso , ellos trabajan sólo trek y no m pusieron ninguna pega, se enviaro 2 fotos hechas con un móvil y valió , ve a hablar con el
Buenas, tengo una trek madone 5.2 del 2010. Me gustaria ponerle unas bielas rotor pero no se que eje es el que lleva. A ver si alguno lo sabeis? Salu2.
Pues yo ando igual que tu, el eje es de 24 mm. Lo bueno de las rotor es que no necesitas cambiar el pedalier, quitas la bielas que llevas y pones las rotor.
Buenas, efectivamente es un bb90 , eje de 24 mm y las únicas bielas rotor que se pueden poner son las 3D , así lo tengo yo en mi Domane
¿Es cambio mecánico o electrónico? El tubito negro es el guía cables de acero interior que va de la base del pedalier hasta el otro extremo del mismo para el guiado del cable del desviador delantero. Las plaquitas metálicas se utilizan para que al apretar un tornillo que lleva el desviador y que va contra el tubo vertical del cuadro no dañe el carbono, uno es plano y otro curvo según se necesite. Este tornillo al menos lo lleva el electrónico del ultegra, no se si el mecanico lo lleva. Yo no lo puse porque la patilla que lleva el cuadro para atornillar el desviador ya me evita que el tornillo toque el cuadro, a lo mejor por eso no lo tienes colocado
Las piezas metálicas me venían en la caja de un desviador Shimano Dura Ace 9000. Las otras desconozco.
Tiene que ser integrada como las cane creek is2 e is8. Yo llevo la fsa en mi 5.9 2014 y no me gusta mucho, la quiero cambiar por alguna creek pero no encuentro ninguna is2 o is8 carbono en blanco, a ver si nos echan una mano. Saludos