La bici es bonita y disfrutas de todas las marcas jajaja shimano, campagnolo, rotor, bontrager, prologo, elite, epeedplay... A mi me gustan los montajes más homogéneos, pero bueno...
Me uno al censo. Llevo mucho tiempo en MTB y ahora me he decidido a dar el paso a la carretera. Tengo una Superfly 9.8, estoy encantado con ella y con el trato y atención recibidos en TREK así que mi intención es repetir con ellos (además siendo ya cliente me ofrecen un descuento interesante). Es mi primera flaca así que agradecería vuestros consejos y comentarios. Las opciones que estoy barajando son: 1. Emonda SL 6, cuadro ligero carbono OCLV 500, montada en ultegra y por lo que he podido entender buscando en internet tiene una postura más racing y rígida que la de la Domane (pero la geometría h2 aún no siendo endurance debería ser bastante cómoda......me equivoco?). 2. Domane 5.2, mismo carbono y cuadro con sistema IsoSpeed (tubo sillin aislado del cuadro y más absorción vertical), entiendo será un poco mas pesado que el cuadro de la emonda pero bastante más cómodo y con una postura más endurance. También montada en utegra. En los componentes que montan no me parece que hay mucha diferencia y las horquillas creo son las mismas. El tema de los colores y de la estética no los valoro mucho pero el cuadro de la Domane me gusta un poco más. A ver si alguien me echa un cable (geometría, postura, comodidad, etc...) Muchas gracias y un saludo.
Hola, es mi primera flaca así que en principio se trata de cogerle un poco de confianza y por el momento hacer las clásicas salidas con la grupeta. La usaría también como complemento a la Mtb para hacer fondo. Durante estos días estuve dandole vueltas al tema y descarte la domane, ahora la duda es entre emonda sl6 (en ultegra) y sl5 (montaje 105). Si tienen mi talla (mido 2mt y creo que mi talla es una 64) casi seguro me quedo en TREK, sino he visto la página web de Canyon (tienen hasta talla 65) y la Endurance CF9.0 me parece una buena maquina pero esto ya es otro tema. Así que ahora tengo que averiguar el tema talla. En la web de TREK en el apartado especificaciones ponen de 47 a 64 pero en la tabla de tallas llegan hasta 62. Me pasaré por la tienda para despejar dudas. De todas formas cualquier consejo o/y sugerencia serán bienvenidos. Un saludo.
que opinais de la domane 5.9 ??? http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/road/endurance_race/domane/domane_5_9_dura_ace_compact/
Pues que es un pepino!!!!!! jejeje, bueno, es mi bici asi que voy a decir, yo la tengo con Ultegra DI2 y unas Shamal, bici supercomoda, segura en bajadas ( yo llevo 25mm) y a pesar de no ser su fuerte, es rigida y reactiva, ah, y la garantía de Trek todo un seguro. Antes tenía la 5.2 y en garantía me dieron una 5.9 que, hablando de cuadros, es exactamente el mismo, asi que como tu veas, la que mas te interese
He decidido poner en venta mi querida Trek Madone serie 7, antes de ponerla en la sección de compra venta la pongo aquí por si algún forero del censo le interesa, debido a lesiones e historias este año, casi no he podido disfrutar de ella, desde que la monté hará un año no llevará más de 2000km....
Perdón, talla 54 h2, Sram red 10v, ruedas Diabolic con pegatinas Zipp, sillín Saevid pintado a juego con la bici, sub 6kg, si a alguien le puede interesar que me envíe un privado.
mirando las tallas que llevais en las trek me he quedado un poco mosca. Tengo una madone 3.5 mido 1,78 y con una entrepierna de 83,5 y porto la talla 54 y voy de fabula ..hay que gente que me diría la 56 pero yo voy muy bien con la 54 es más la tengo configurada como indican varios programas virtuales on-line.. y respeto las medidas de sillin a potencia etc.... Que diferencia hay de cuadro de la 54 a la 56......??
Hola compañero. Yo tengo la Madone 3.1 2013 en talla 56. Mido 180 y 84 de entrepierna. Llevo potencia de 100 y la verdad que voy muy comodo. En tiradas de más de 150km no noto fatiga por la posición.
La semana pasada fui a realizar un estudio biomecanico, y le comenté lo de la talla.. lo primero que me dijo es tranquilo por la talla si no es adaptable a ti ya te lo diré.. después del estudio lo que me dijo es que me iba a la perfección, y que tenía un aparato para mirar la entrepierna que lo tenía muerto de risa.. vamos ni me midió la entrepierna.. me dijo que la importancia es la alineación de rodillo al pedaleo, por lo tanto una de las cosass fundamentales es el retroceso sillín junto con su altura.. lo demás es todo mas o menos mm en potencia.. yo con una potencia de 90 y tija con retroceso un poco atrasada me va perfecta la talla..provablemente con la talla 56 tubiera que llevar una tija recta con el sillín tirado para adelante, pero me valdría igual... CONCLUSIÓN: 54 o 56 las dos me pueden ir bien, por lo tanto me quedé tranquilo... P.d. recomiendo a todo el mundo el estudio de marras... eso si preparar billetes, porque aparte de los 155 euros que me cobró (no me pareció caro), he tenido que camibar el sillín por otro mas acorde a mi fisonomía (fizik versus antares), y las zapatillas que llevaba las llevaba un número grande, por lo que la configuración de las calas las llevaba todo el rato mal dado que el pie sufría movimientos... conclusión (like cx331 suela full carbono) con mi talla.. y la posición de la bike que la llevaba en plan globero total, me la ha modificado haciendomela un pelín mas agresiva.-
Para los que seais aficionados de Trek, si podeis, pasaros por un distribuidor y coged un catálogo de la temporada entrante. 200 páginas de pura literatura, nada que ver con un catálogo convencional.
Viendo la web internacionl de trek veo que hay una domane 5.2 en negro, la cual no aparece en la web española (sólo está la naranja). http://www.trekbikes.com/int/en/bikes/road/endurance_race/domane/domane_5_2_compact/ Alguien sabe si se podría conseguir aquí? Gracias
Hola compañeros del pedal,llevo un tiempo por aki pero aun no habia escrito nada en este foro.He tenido y tengo varias bicis de esta marca y despues de años de probar otras siempre termino con una de estas,algo tienen............en fin ke tengo una duda y keria saber si me podrias ayudar.Tengo una Domane con la tija ride tuned y me gustaria cambiar el sillin por un Selle Italia Flite kit carbono flow,en las fotos me da la sensacion ke son redondos y en la pagina de Selle Italia pone ke los railes son de 7mm,no he visto ningun en vivo por eso no me fio de comprarlo online aunke ya se ke cambiando la nuez en caso de ke no entrara se puede poner,la pregunta es sabe alguien si se puede colocar este sillin en la ride tuned sin tener ke cambiar la nuez?
Sí, es muy parecida a la del 2014, combina negro mate con zonas brillo. En esta foto que he encontrado se aprecia bien Hoy he preguntado en una tienda Trek, y me han dicho que no la pueden conseguir, que la 5.2 para europa solo la distribuyen en naranja, y esta no me convence :-(