Lo de estirar más, en mi caso no lo veo, de hecho ya lo estaría haciendo con la 5.2., y tengo que controlar el "por un poquito más". Tenía en mente la 4.5, con la cual ya iría sobrado de bici, pero al ver la 5.2 en negro se me ha caído la baba , y teniendo en cuenta que trae mejores ruedas, ultegra completo, carbono serie 500, etc., pues creo que habría merecido la pena la diferencia de precio. Gracias por tu respuesta.
Aquí os presento mi nueva maquina Trek Domane 4.1 Talla 56. Mañana tocará estrenarla y comprobar sus cualidades.
Un amigo anda detrás de una madone serie 7 por lo q hemos leído lleva pedalier bb92 q tal es este tipo de pedalier con respecto a los ruidos ??? Os ha dado guerra???
Una consulta para los q lo teneis, el bb90 según tengo entendido es un standard de trek, en el cuadro ya viene montado el casquillo y lo q se cambia seria los rodamiento con el tiempo, ese casquillo como ya al cuadro pegado o tiene otro sistema????
en el cuadro trek no hay ningun casquillo se meten los rodamientos pelados a presion en el hueco del cuadro que es de carbono y no temais al meterlos a presion que es un carbono duro con ******* lo digo por experencia
Hola a todos. Estoy mirandome un proyectone de Trek Madone..no se,la Emonda no termina de convencerme...y quería haceros una consultilla.En los proyectone también os han hecho 10% de descuento o al ser bicis a la carta cobran según tarifa?Por ultimo,que tal funcionan los puentes de freno Bontrager? Un saludo y gracias
A mi amigo creo le hacían un 10 Rb en el proyect one, le va a hacer lo q se ha comentado alguna vez en el foro, pedirse el serie7 con 105 , y luego ponerles sus componentes sale mejor q comprar solo el cuadro. Gracias por las opiniones del pedalier porque es un tema q le preocupa
Hola, quería hacer una pregunta a los usuarios de Trek. Estoy viendo en este foro una Trek de segunda pata pero me atrevo porque la garantía de por vida del cuadro sólo cubriría al comprador original. Si llegado el caso hiciera falta, sabéis si son rigurosos? O podrían cogérmela en garantía no siendo el comprador original? Gracias por vuestra ayuda