Hola a todos, he visto unos post mas arriba que hablabais de los pedaliers, y quisiera saber si alguno habéis cambiado los rodamientos , y si es así por cuales os habéis decidido y el precio, es que noto un cierto rujido en el pedalier, he desmontado los casquillos, he limpiado el pedalier, y he vuelto a montar pero sigo oyendo esa especie de roce, como si tuviese arenilla metida dentro.
Alguno de vosotros me podríais aclarar la duda de si la cinta de manillar Bontrager Gel color rojo, tiene un tono rojo/anaranjado como parece en la foto? PD: Lo pongo aquí ya que siendo usuarios de trek quizá predomine estas cintas de manillar. / enlace para ver modelo en concreto cinta de manillar /
hola.he comprado una domane de la serie 6.la he cojido con ultegra di2 de 11v y ruedas bontrager las race lite.me podrias decir que tal son las ruedas?
Aqui os presento la mia Madone 5.9 con Force 22 y ruedas durace C35 9000 Por cierto cambiaria la tija de 2cm de retroceso por la de 5mm Si alguien la tiene que me avise
Yo tengo una domine 5.2 que venia con las race y son básicas pero tienen un muy buen rodar...tb tengo las rxl con bujes dt 240 y se nota el peso en las arrancadas son 1400 y pico frente 1800 las tuyas están entre las dos sino me equivoco
Buenos días. A ver sí me sacais de la duda. Gracias por adelantado. He pillado un cuadro Trek Madone 2012 con pedalier BB90. Viene con rodamientos para bielas Shimano Hollotech II, que no son válidos para mis Bielas GXP (Sram). Imagino que estos rodamientos servirían para mis Bielas GXP. Son unas Quarq Elsa (Potenciometro). http://www.enduroforkseals.com/id357.html Ahora la pregunta. ¿Sólo tengo que comprar los rodamientos y aprovechar el tubo de plástico que viene con el Kit Hollotech 2 (Shimano), o los tubos de plástico son distintos y debería comprar el Kit de rodamientos para GXP que vende Trek? Referencia 404700 Gracias.
Efectivamente, solo necesitas los rodamientos, el resto es utilizable, tubo, guardapolvos, anilla, etc