alguien ha tenido la oportunidad de probar y comparar una trek domane serie 6 y la domane seria 6 con frenos de disco?? podría comentar diferencias de comodidad... rigidez absorción ...
No l a he probado,pero comodidad ,rigidez ,absorcion,me imagino que igual Lo que debe cambiar sera capacidad de frenada,no?
Hola, pues después de cambiarle las ruedas os dejo foto de mi emonda sl6 en talla 56. De peso se ha quedado en 7,11kg. Espero que os guste!!!
Primera salida de montaña con las ruedas nuevas. Una pasada, he subido fenomenal y notado un cambio a positivo, y eso que llevaba 1 mes sin tocar la bici. Psicológico no creo que sea
Pues yo también le he hecho un lifting a mi sl6, ruedas, cambio de sillín y cinta de manillar de blanco a negro. No la he pesado luego...
Hola compañeros. Yo tengo la emonda sl8 durace con ruedas ffwd. Vaya bicicleta cómoda y rápida en todos los terrenos, y eso que e privado buenas máquinas... La pega que me encuentro ahora es que no puedo montar le un potenciometro de rotor ya que el eje de pedalier es incompatible con eje de 30, así que me va por la cabeza de desazerme con la emonda sl8 talla 58. Ya que el pedalier es un punto débil para los que quieren montar bielas con eje de 30. Saludos
Buenos dias. Aqui teneis otra emonda mas al post, talla 58, si a alguien le puede interesar, estara en venta muy pronto...
Buena máquina illuiset! Respecto al eje de 30.. precisamente es una de las ventajas creo yo. Pocos ruidos Hay mil opciones: un power2max, stages, quarq, powertap.
Esta claro que hay mil opciones pero la que mas se me ajusta a mi son las bielas de rotor con eje de 30, asi que nose que solucion encontrar, el power2max solo lo comercializan ellos directamente? estoy buscando un potenciometro a buen precio.
hola a todos, tengo la duda de que tipo de pedalier son compatibles con el bb90 de trek, ya que quiero cambiar las bielas. Gracias
hola a todos, tengo la duda de que tipo de pedalier son compatibles con el bb90 de trek, ya que quiero cambiar las bielas. Gracias
Primicia, nueva madone 2016!!! http://www.cyclingnews.com/features/2016-trek-madone-what-we-want-to-see