Muy bonita. Una pregunta ¿Por qué no le pones el sensor de cadencia de Bontrager? yo lo llevo y funciona de lujo y deja la zona más "limpia"
Buenas, a ver un poco de ayuda... Mido 1´85 y 91 cm de entrepierna y estoy viendo una Emonda SL8 y tengo duda entre la talla 56 ó 58 ¿alguien podría decirme la longitud de la potencia que suministra Trek con la talla 56 o sería mejor la talla 58? ¿Qué tal se comporta esta bici en bajadas con viento? Alguien ha tenido el típico susto de vibraciones o shiming bajando? Tengo pensado montar unas aeolus 3 de cubierta.
Buenas, yo mido 1,89 con 89 cm de entrepierna, llevo una talla 60 de la Émonda S5, creo que tu talla se acercaría más a la 58, yo me probé esta y la 60 y me encontraba más cómodo en la grande, tal vez acortaría un poco la potencia, pero es mi primera bici de carretera, así que no estoy aun hecho a la posición. Saludos
Hola jaumetor, la longitud de la potencia para tu talla no la sé, pero creo que ahí no deberías tener problemas para que el tendero te cambie la potencia por la misma mas corta o larga según necesites. Yo no he tenido ningún susto en bajadas por tema de vibraciones (disculpa pero no sé que es el shiming) ni con ruedas bajas ni con perfil. Es cierto que es una bici nerviosa y en las bajadas me da la sensación que cuesta mas de llevar que una Madone, pero se lleva muy bien.
Hola a todos! Aquí mi nueva madone 4.9 Di2 del año pasado. Una delicia comprar fuera de temporada Cuando pueda a por unas ruedas.... Que las que lleva me da a mi que son un poco castañufla. Como quedaría con unas eurus?
Muy chula con es color, en cuanto a las ruedas ya que tienes unas sin perfil prueba a ponerte otras con más perfil que la bici se queda más llamariva y en días con viento sustituyes la delantera y fuera problemas.
Las que vienen pesan un quintal. Las pesé y aunque no recuerdo exactamente, creo que pasaban de los 2 kilos. Aquí tienes una foto de la mía con unas Zonda para que te hagas una idea. Y esta un montaje de photoshop con unas Bora Ultra que acabo de comprar y todavía no he tenido tiempo de montar: La bici va de lujo y si puedes poner unas ruedas mejores, más aún, ya verás...