Hola estoy mirando una emonda con el pedalier bb90 las rotor 3d+ valen?? Llevo potenciómetro y sino valen tendría que descartar esta bici
Gracias Kike Muy chulas las fotos. La verdad que solo con las zonda ya viste el doble, pero con las Bora, ya ni te digo. Una lastima que en mi zona no sean muy útiles las de perfil (con 200 días de Cierzo al año...)
hola a ver si alguien me puede ayudar en este hilo, voy a comprar un cuadro domane de segunda mano viene con un pedalier BB90 el cual trae unas tapas naranjas por cada lado cubriendo los rodamientos, para instalarle unas bielas ultegra 6700 se necesita algo mas como alguna especie de argolla o simplemente se instala despues de las tapas naranjas? desde ya gracias!
no veo por ninguna parte en las especificaciones de mi cateye el ant+ CC-RD410DW Strada Digital Wireless
En las especificaciones http://www.cateye.com/en/products/detail/CC-TR200DW/moreinfo/ queda claro que no es Ant+
A ver si este año son capaz de superarse y sacar los colores más feos todavía....porque vamos, desde 2011 creo que van marcha atrás como los cangrejos...
a mi me harian un favor... jaja, llevo tiempos detras de una domane, y como los colores son feos de "cullons" paso....
No estoy de acuerdo contigo, la madone del equipo Trek del año 2013/ 2014 me parece espectacular, de lo más bonito que a sacado Trek, pero en fin, en gustos de colores.... ya se sabe que cada uno somos un mundo. Un saludo.
Hombre, todas no son feas, y las del equipo no suelen estar mal, pero si lees comentarios veras que hay mucha gente a la que no le gusta demasiado la línea de los últimos años. Ahora, como dices, y mas claro que nunca, para gustos colores, y la verdad, me cuesta mucho encontrar en toda la gama una decoración que me guste.
Te queda la posibilidad de pasar por el " Project one" con el consiguiente sobre coste, claro......., es una buena opción para personalizar más tu montura, pero esto a veces pasa factura, yo he visto verdaderas " chapuzas ", pero tal y como hemos comentado, sobre gustos no hay nada escrito. Un saludo.
Hola muy buenas. ¿Se sabe algo de la trek xcaliber 9 de 2016? Tengo una oferta de la del 2015 por 720 euros, pero me gustaría esperar para ver la del 2016. Logicamente, cuando salgan las de 2016 no tendran un descuento tan grande no? Saludos.
Si lo preguntas en el censo trek del apartado bicis mtb tendran mas info seguro. Aqui son las de carretera, un saludo.
Mi nueva emonda sl 6.Pesa 7,2 kg con pedales,portabidones y sensores y soporte garmin incluidos. Decir que vengo de una domane y en esta voy mucho mas comodo y en reactividad y rigidez evidentemente le gana por goleada a la domane.