Pues en unos dias te digo si se comporta, en una salida mira como ha quedado el tubo de direccion por una funda de freno Hasta se ve el aluminio... Ah si, la bici no tiene ni un mes y escasos 300 km. Bici de ciclocross que uso tanto en carretera como en montaña.
Los cables de freno tienden a rozar los cuadros si no llevan esas pegatina de protección que algunos yo por ejemplo le puse mas tarde pero vamos en un par de salidas tampoco es lo normal que ya se note. Ya nos contarás.
Soy consciente, en mis otras bicis se ha producido rozamiento tambien, pero para que se viese el aluminio han pasado 2000km como minimo...
Buenas a tod@s imagino que esta pregunta habrá salido en el censo 100 veces pero no e leido respuesta a mi pregunta. Tengo un compañero que me vende esta madone, ya con algun añito, es una talla 56. Para 1,86cm de altura y 88cm de entrepierna que talla recomendais. La bici la e probado tal cual se ve en la foto, con una potencia de 80mm y me noto raro. Tambien es cierto que la e cojido 3 veces solo. En cuanto al precio me la deja en 1000€ que opinais? Gracias
Hola. Yo mido 186 y 84 y llevo una 56 en Domane. Te dirán que depende de muchas cosas pero mi experiencia es que estoy entre dos tallas, he probado las dos , 56 y 58, y am as me valdrían. Al final fui a la 56 por comodidad, imagino que las piernas algo mas cortas influiría algo. Yo te diría 58 y tienes margen con esa potencia de 80 para encontrar tu postura. No dices que quiere decir ese "te notas raro". Por otro lado, que montaje, años, estado....tiene la bici para evaluar los 1,000€? Sds
Buenas, os presento a mi nueva flaca emonda sl 6 black. Es al salir de la tienda, ya tiene montado sus pedales ultegra y ciclocomputador bontrager trip 300. En breve fotos terminada. Un saludo.
Gracias por responder. "Te notas raro" es que noto que me falta potencia y adaptarme mejor la postura. La bici va montada en cambio-ultegra, frenos-duraace, bielas-fsa, ruedas-mavic krisium.......... Lo unico que es del 2012, pero el cuadro creo que sigue estando el mismo. Bonita esta al natural. Lo que me preocupa es la talla. Yo creo que segun tus medidas son casi como las mias. Seria cuestion de adaptar potencia.
La Madone es un poco mas larga que la Domane (tienes las medidas en la web de Trek). Sin ninguna duda iría a potencia de 110 con tus medidas y tal vez cambien las sensaciones al ir en una postura más tumbada. Intenta probarla así. El precio me parece bueno tal y como esta montada, aunque sea del 2012.
Para mi te queda pequeña. Yo he tenido ese cuadro, en talla 56 también, y me iban bien, pero no abundante, bien...y mido 1,81 con unos 86 de entrepierna. En esa bici se te va a ver enorme, y con bastante tija fuera, si ya se veía en la mía....
Pues mi gozo en un pozo!! Aun asi voy a probar con mas potencia!! La verdad que si se ve tija fuera si!! Pero es algo que en todas mis MTB e estado acostumbrado
Lo que te puede pasar es que luego te quede muy abajo el manillar y vayas con el lomo doblado que no aguantes....eso en las mtb se nota menos. La bici esta muy chula, pero yo intentaría buscar algo en la 58, que es tu talla.
Buenas a todos Después de ponerme paliza por las redes sociales, Trek ha querido contactar conmigo, y después de una semana esperando a que dijeran algo, lo único que saben responderme es copiar y pegarme el texto actual de la garantía y decirme que era el que estaba publicado en el 2010. Y que si en mi tarjeta de la garantía no aparecía el modelo de mi bici excluido, es porque mi documento sería de otro año, que no se hacen responsables de que cómo se rellene la ficha de garantía oficial ni de qué ficha de garantía oficial te facilite su propio distribuidor. Os quiero copiar lo que yo les he respondido, no os voy a copiar el mail que me escribieron por la Ley de Protección de Datos, pero sí lo que les acabo de contestar para que todos podáis constatar que carece de coherencia lo que Trek me ha escrito. "Pero vamos a ver... ¿ustedes se piensan que soy tonto? ¿por quién me toman? Se han dedicado a copiar y pegar el texto de garantía que tienen ustedes actualmente publicado en su web y pretenden hacerme creer que ese texto es el que había publicado en el 2010. Pero cómo se puede ser tan borrego y tan inútil!!! Señores, que el modelo Slash, que aparece indicado en este supuesto texto del 2010, NO SE HABÍA FABRICADO AÚN!! EL MODELO SLASH SALIÓ A LA VENTA EN EL 2012!!! Les adjunto direcciones de los diferentes reviews del año en el que salió la bici y además se puede consultar en el archivo de bicicletas publicado en su propia web, donde se puede ver perfectamente los modelos que habían por cada año. "http://www.vitalmtb.com/product/guide/Bikes,3/Trek/Slash-9,10309" "http://www.vitalmtb.com/product/combination/Bikes,3/Trek,5" "http://www.bikeradar.com/gear/category/bikes/mountain-bikes/product/review-trek-slash-9-11-45560/" Vaya panda de incompetentes tienen en su servicio postventa, que ni siquiera tienen cabeza para pensar en lo que copian y pegan, menuda panda de burros son ustedes!! Lo más fuerte de todo, es que una marca como Trek, pretenda engañarme como si fuera un niño pequeño con excusas sin fundamento ni con base legal y ni siquiera coherentes. Encima tienen la cara de llamarme a mi mentiroso, diciéndome que si en mi tarjeta de la garantía no aparece la exclusión de mi bici es porque es de otro año, que Trek no se hace responsable de quién ha rellenado esa tarjeta y que podría haber sido comprada en cualquier año. Con esto ustedes están afirmando que cualquier distribuidor oficial suyo, a pesar de vender las bicicletas y equipamiento oficiales, pueden perfectamente engañar a los consumidores con tarjetas de garantía falsas y no válidas. Estupendo! veo que su nivel de inteligencia y competencia profesional raya la estupidez hasta el infinito, porque a parte de afirmar que esto ocurre encima lo permiten. Saben de sobra que pueden constatar el año en el que se fabricó mi bici con su número de serie. Además les vuelvo a reiterar que ustedes se basan en un texto que no estaba publicado en el 2010, porque como ya les he comentado el modelo Slash no salió a la venta hasta el 2012, esto prueba que este texto no es el que había publicado en el 2010 y que están mintiendo. Y que me dicen del manual de usuario, al cual hace referencia el párrafo "En referencia a la garantía aplicable a los modelos de bicicleta de 2010 y de años anteriores, consulta el manual del usuario o ponte en contacto con nosotros o con cualquier distribuidor autorizado." y publicado en el texto actual de la garantía en "http://www.trekbikes.com/es/es/support/warranty/" ¿de lo que pone en el manual de usuario tampoco son responsables? que viene junto con la bici y esta imprimido íntegramente en inglés desde su central en Waterloo Winsconsin E.E.U.U. donde se indica claramente que el único modelo que no tiene garantía de por vida es el modelo Session y por tanto mi modelo sí. No se preocupen, que en vista de que lo único que hacen ustedes es intentar engañarme y tomarme el pelo, voy a tramitar la reclamación correspondiente a través de la Oficina del Consumidor. Pero antes voy a difundir en todos los medios de comunicación que pueda, la falta de respeto que muestran ustedes a los consumidores de su marca y la panda de incompetentes que son." Gracias por leerme, os mantedré informados
Una cosa... ¿Estás hablando directamente con Trek España? Lo digo porque su política es no dar datos de contacto y gestionar todos los temas de garantía y demás a través de sus distribuidores (tiendas físicas). Prueba a acercarte a una tienda que distribuya Trek, a ver que te dicen. Un saludo. PD: perdón por el off topic.
Yo también tengo Trek y las mismas medidas, con 1.82 y 86.5 de entrepierna me queda justa, no pequeña pero está justo en el límite una 56. Y en Domane ya necesito 58 porque son más cortas de tubo horizontal.
Hola mario-mario Gracias por tu consejo, pero acudir a los distribuidores oficiales es lo primero que hice, de echo fui a dos, a donde la compré y a otro, y en los dos sitios me dijeron lo mismo, que según Trek no tengo garantía de por vida, ponga lo que ponga en mi ficha de la garantía y en mi manual. Y como tu comprenderás, si me han vendido una bici con unas condiciones y además con documentos que lo demuestran, la cosa no se puede quedar así...
Pues me toca buscar una 58!! Y casualmente es de las tallas que menos hay!! 54 hay a montones pero 56-58?escasean en 2 mano. Gracias