Si alguien quiere la emonda SL8 montada en durace estara a la venta en breve, esta como nueva, su precio sera muuuuy interesante...
Hola compañeros tengo una domane 5.2 del 14 con u os 10000 kms...y me hace u ruido como metalico...despues de ir engrasando cosas por descartes....he llegado a la onclusion q es del pedalier bb90 ....voy a cambiarlo aunque el mecanico me dice q lo ve bien.....pero q podria ser.....alguien ha tenido problemas con este tipo de pedalier Gracias de antemano
Hola a todos, mido 1,75 y de entrepierna 81. Tengo una madone en talla 52 con potencia de 100 sin espaciadores y hasta el momento he ido cómodo en ella. Mi duda es la siguiente, me voy a comprar la emonda sl8 y no se si esta seguiré bien en la 52 o pedir la 54.... Teniendo en cuenta que me gusta una posición más racing pero el presupuesto no llega para la slr en h1. Podéisayudarme? Un saludo
Hola, yo con 171 y 80 de entrepierna llevo una 52 con la tija larga. Creo que deberías probarte una talla 52 porque quizás es pequeña para ti.
La 54 te viene bien seguro, pero como indicas que quieres tener la dirección lo mas corta posible lo suyo sería probar si en la 52 vas bien.
Buenas a todos, estoy interesado en comprar una Trek Madone 5.2 de 2.013 (comprada en agosto de 2013) que me vende un amigo por 1.300€ (2500km aprox) para comprarse otra superior, pero me surge la duda de la talla ya que esta es 56, y yo mido 1.83cm y entrepierna 84. ¿Veis bien la talla? ¿Creeis que el precio esta bien para ese tiempo y modelo? Gracias.
Hola compis!!! Me encuentro sin bici por un atropello de un coche, y estos dias ojeando un poco el mercado me ofrecen una Emonda Sl8 montada entera en durace por 2600€ aprox. Seria en color blanco cosa que no me convence mucho, aun asi, es un buen aparato con un buen peso excepto por las ruedas que son normalillas. Como lo veis??? Buen precio?? Sera muy sucia el color blanco??? Acepto criticas de todo tipo. Salu2
Buenas, hace unos dias pude este post en el foro de la emonda, lo pongo poraquii por si alguien me da su opinion... La idea era pillar un cuadro Emonda sl y montar mi grupo 105 10v (que no tiene mas de 500km...), y mis zonda.... Pero al final me ha calentado después de hacerme una oferta a precio derribo..... Estoy entre la S5 o S6, creéis que merece la pena pagar 300 euros más por la de ultegra?? O cogeriais el cuadro sl?, el cual es mas ligero, con un carbono superior, con tija integrada y cableado interno... Decir que la S5 y el cuadro suelto sl , me salen al mismo precio....
Tengo una igual a la tuya que me traia loco con un ruido metalico que no conseguia localizar aunque daba la impresion que venia del pedalier, despues de mucho probar y engrasar resulto ser los cierres de rueda knc que llevo puestos, en concreto el trasero que habia desgastado la arandela de base sobre la que aprieta al cerrar, solucion un cierre nuevo (porque no venden despiece suelto) y adios ruidos. No se si sera tu caso pero por si acaso....
Si tienes el grupo y la zonda yo compraría el cuadro SL y lo montaría. El SL es un cuadro con mucho nivel y el hecho de tener los cables por dentro lo hace mucho mas bonito que el S (en mi opinión) Un cambio 105 bien ajustado funciona muy muy bien y en un futuro ya puedes cambiar a Ultegra si hace ilusión, he visto el de 11v completo por unos 400€.
Gracias por la respuesta, yo también pienso que es la mejor opción jejeje. Pues nada... El lunes hago el pedido jejje
Me autocito para otro par de dudas, y termino de dar el coñazo ejejje Para 1,89 y 89,5 de entrepierna...58 o 60?? Me han comentado que con el cuadro suelto viene la tija, hay varias medidas o algo??? Con el cuadro suelto viene algo mas aparte del cuadro?? muchas gracias y disculpad por preguntar tanto
El lunes haré el pedido de mi Domane 6.2 disco, ya que la 6.9 es inaccesible con la subida. Mi duda es la siguiente: para 180 y 85 de entrepierna ¿que talla pediríais? ¿56 o 58? Gracias
Yo diría 56. No hay tanta diferencia entre ambas pero la 58 si tiene una pipa 2 cm más larga si recuerdo bien. ¿Qué te dicen en la tienda?