Buenas a todos.Pues aprovecho a re-subir nuestro Censo y deciros que después de varios contratiempos me he puesto por fin manos a ñla obra a poner a punto mi Trek Super Lite 200 exactamente la que tiene el compañero Jomcar arriba, la bici la usa mi mujer pero no quiero descuidarla mas. En principio y debido a la economía iré pasando componentes de mi Cannodale a ella, están en buen estado y con vida de uso.El primer tema es el mal estado del cuadro es decir, las pegatinas están muy mal, y el carbono tiene descorches y raspones varios, tampoco tiene grietas ni nada que ponga en peligro el cuadro como tal, todo es superficial pero me gustaría solucionarlo de alguna forma.Las pegatinas me imagino que tendre que ponerme en contacto con alguna persona del foro para ver que podemos hacer, pero de lo que no tengo idea es como restaurar el carbono, no tengo claro sin con una lija fina podre resanarlo de esos descorches del barniz y despues darle un capa de barniz especial para carbono, si alguien tiene idea espero me oriente un poco.Un saludo!
Buenas a todosPues aprovecho a re-subir nuestro Censo y deciros que después de varios contratiempos me he puesto por fin manos a la obra a poner a punto mi Trek Super Lite 200 exactamente la que tiene el compañero Jomcar arriba, la bici la usa mi mujer pero no quiero descuidarla mas. En principio y debido a la economía iré pasando componentes de mi Cannodale a ella, están en buen estado y con vida de uso.El primer tema es el mal estado del cuadro es decir, las pegatinas están muy mal, y el carbono tiene descorches y raspones varios, tampoco tiene grietas ni nada que ponga en peligro el cuadro como tal, todo es superficial pero me gustaría solucionarlo de alguna forma.Las pegatinas me imagino que tendre que ponerme en contacto con alguna persona del foro para ver que podemos hacer, pero de lo que no tengo idea es como restaurar el carbono, no tengo claro sin con una lija fina podre resanar esos descorches del barniz y después darle un capa de barniz especial para carbono, si alguien tiene idea espero me oriente un poco.Un saludo!
Para celebrar mi mensaje 1000, me he hecho un regalito jejeje Apareció en el horizonte y no me he podido resistir Ahora toca cambiar algunas cosillas para dejarla a mi gusto y a disfrutarla. Unas fotos de la protagonista Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Ya habrán fotos mejores cuando este más presentable
Parece que está en muy buen estado, y con el amortiguador trasero original...lo que daría por uno...que la disfrutes mucho compañero. Saludos.
Me alegro que os guste, la verdad es que esta muy bien cuidada y ha hecho muy pocos kilómetros. Esta prácticamente de serie, exceptuando los puños potencia, manillar y sillín. Pongo una imagen del catalogo del 1999 Uploaded with ImageShack.us
yo tengo un cuadro super lite pelado, sin adhesivos, y una talla creo que pequeña, ya pondre una fotillo...si lo encuentro claro
Señores, me parece muy bien todo lo que tenéis, pero yo no tengo ninguna y me gustaría tener una. Talla s. Gracias.
Yo tengo una trek Y-50 en talla L a la venta. En este mismo post tengo fotos. Si no...enviarme un privado y os las envio
Anda, tomate un almax...que parece que estas un poquito susceptible.... Debe ser una mala digestión.....cuidate