Por cierto, hay algunas tallas en este momento para las triban nuevas de gravel, subcompact, o la que viene montada en sram apex. El que quiera una y le cuadre, que espabile, que éstas vuelan.
Gracias, igual dejo el biplato con el cambio 105 11v y el cassette, lo que no sé es si serviría con pulsadores xt de mtb de 11v por lo que comentas del disparo.
Yo veo bastante pasta ahí para una bici recién comprada... piénsatelo bien antes de empezar a meter pasta, ya que estás en los dos meses que puedes devolver la bici si ves que el concepto no te acaba de convecer, incluso hay modelos nuevos con desarrollos más de montaña y uno con monoplato, échale un ojo, también mira manillares de gravel que igual das más uso a la parte de abajo del manillar. Te digo todo esto, porque manillar, manetas, monoplato, cassette, bielas, etc... a ver si te va a salir más caro el collar que el perro. Un saludo!
Eso estaba pensando, que al final me salen caras las modificaciones, voy a ver si me adapto con el manillar de carretera, bajar un poco las presiones de las ruedas antes de hacer nada, únicamente he puesto pedales de mtb, llevaba de carretera en ella, más que nada por si me quedo estancado en alguna subida volver a engancharme fácilmente, con los de carretera es más complicado en terreno roto y de subida volver a enganchar.
No entiendo muy bien esta tabla, pero veo que el tiro de cable shimano 11 v no es igual en montaña y carretera
Eso es, tú prueba bien a fondo todas las opciones y ten en cuenta eso, que en Decathlon no te pondrán ni un pero si ves que no te convence del todo, es una de las grandes ventajas de comprar ahí. Un saludo!
Parece que no es igual, de todas maneras voy a darle un tiempo. El problema lo veo cuando hay bajadas rotas y yo suelo agarrarme a la parte de los escaladores el 90% del tiempo, de la parte baja no me agarro ni con la flaca, aunque también me han comentado que las presiones de las ruedas y incluso tubelizarlas juegan un buen papel en confort. Es ir probando presiones y habituarme a agarrarme debajo en las bajadas rotas que tampoco es que vaya hacer cosas muy heavys ni mucho menos.
Sabéis cuanto retroceso lleva la tija del la RC 500. ? Gracias!!!! Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Los cambios de 11 shimano de carretera no son compatibles con los 11 de montaña, pero si existen pulsadores de 11 compatibles.
Otra pregunta: a nadie se le queda un poco frenada la rueda trasera, verdad? Me da la sensación de que el disco roza con la pastilla, Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Ah, claro si hay RC 520 flatbar, hay manetas. Lo que ocurre también es que un manillar plano requiere un cuadro más largo, aunque decatlon utilice el mismo.
Con flatbar y para pistear me ha encantado la compra de un amigo, la Riverside Touring 520. Es pesada, pero muuuuy robusta. Con luces de dinamo, frenos hidráulicos y 1x11 vel. Cassete 11-46 y aunque el cambio es Microshift funciona a la perfección. por 700 €.
Ya te digo, 16 kilillos de nada, según la web. Es que por ejemplo cada neumático pesa 1 kg, sólo el neumático. Cambiando neumáticos y quitando guardabarros, adelgazas kilo y medio por lo menos. Me parece una bici muy chula para hacer cicloturismo sin prisas, y teniendo como objetivo pedalear, no la hora de llegada. Y no es nada cara. Yo llevo ya tiempo mirando algo de ese tipo, pero de ésta en particular nunca tienen stock en la web.
Si se puede regular. Si está totalmente metido el pistón se mueve la pinza entera en la dirección que toque.
Sip. Yo no lo veo muy grande tampoco. Por eso preguntaba. Tampoco sé cómo se mide a ciencia cierta..... Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk